Stacy OskolTransformador de potencia inmerso en aceiteCuál es la operación y cuáles son los requisit

tiempo de liberación:2022-05-27 13:49:56 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:552

Consejos básicos:Stacy Oskol,Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil,Stacy OskolGa

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil,Stacy OskolGabinete de transformadores de caja, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Stacy OskolOreja de inspección del transformador

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

NosotrosProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Transformador inmerso en aceite

Transformador de potencia


Stacy OskolTransformador de potencia inmerso en aceiteCuál es la operación y cuáles son los requisitos



El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Buena fe y beneficio mutuoPlanta de transformadores de potencia

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

La capacidad de carga de cada carga es diferente,Stacy OskolTransformador de caja de 400 kv, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


Stacy OskolTransformador de potencia inmerso en aceiteCuál es la operación y cuáles son los requisitos



La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

ActivosLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo como la decoloración,Stacy Oskol630 fabricantes de transformadores de tipo seco, la deformación, el desplazamiento, la grieta la relajación, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Stacy OskolLuego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Stacy OskolTransformador de potencia inmerso en aceiteCuál es la operación y cuáles son los requisit mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Stacy OskolTransformador de potencia inmerso en aceiteCuál es la operación y cuáles son los requisit, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Stacy OskolTransformador de potencia inmerso en aceiteCuál es la operación y cuáles son los requisit es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Stacy OskolTransformador de potencia inmerso en aceiteCuál es la operación y cuáles son los requisit. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias