CorarovoVídeo del transformador de distribuciónCómo elegir el equipo que más te convenga

tiempo de liberación:2022-05-29 11:51:04 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:585

Consejos básicos:Corarovo,En primer lugar, después de apretar el perno suelto la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución ta

En primer lugar, después de apretar el perno suelto la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Corarovo¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

BotvgradLa sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos,CorarovoRendimiento del transformador de tipo seco, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.


CorarovoVídeo del transformador de distribuciónCómo elegir el equipo que más te convenga



Equipado con termostato, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

SuministroLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo,CorarovoS11 fabricante de transformadores secos, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado,CorarovoCambio de transformador inmerso en aceite, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.


CorarovoVídeo del transformador de distribuciónCómo elegir el equipo que más te convenga



Fábrica de transformadores de tipo seco

Garantía de credibilidadDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

CorarovoEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Algunos están atados con correas de plástico, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el CorarovoVídeo del transformador de distribuciónCómo elegir el equipo que más te convenga mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información CorarovoVídeo del transformador de distribuciónCómo elegir el equipo que más te convenga, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de CorarovoVídeo del transformador de distribuciónCómo elegir el equipo que más te convenga es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su CorarovoVídeo del transformador de distribuciónCómo elegir el equipo que más te convenga. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias