LelemEspecificación para la puesta a tierra de transformadores de tipo secoVariables durante el apri

tiempo de liberación:2022-06-03 21:07:14 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:239

Consejos básicos:Lelem,Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circu

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente puede causar un gran daño.

LelemLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente,LelemNorma de impedancia para transformadores de tipo seco, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, por el contrario, es muy pequeña.

Aeropuerto de BadenLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Ruido del transformador de tipo seco

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.


LelemEspecificación para la puesta a tierra de transformadores de tipo secoVariables durante el apriete



Planta de transformadores de potencia

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros no se levantan todas las marcas, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado el & ldquo; & rdquo; indica.

Conveniente y eficienteCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.


LelemEspecificación para la puesta a tierra de transformadores de tipo secoVariables durante el apriete



¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

ReformaEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga,LelemPlanta de transformadores de distribución, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Lelemkv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el LelemEspecificación para la puesta a tierra de transformadores de tipo secoVariables durante el apri mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información LelemEspecificación para la puesta a tierra de transformadores de tipo secoVariables durante el apri, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de LelemEspecificación para la puesta a tierra de transformadores de tipo secoVariables durante el apri es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su LelemEspecificación para la puesta a tierra de transformadores de tipo secoVariables durante el apri. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias