FrauenfeldMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué sentido común debe entenderse?

tiempo de liberación:2022-06-09 10:45:22 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:515

Consejos básicos:Frauenfeld,¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la apl

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

FrauenfeldLos aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales,FrauenfeldCuál es la protección del transformador inmerso en aceite, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

AidenDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación,FrauenfeldPrecio del transformador de caja de 160 kVA, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras,FrauenfeldPrecio del transformador de Potencia 1600kva, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.


FrauenfeldMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué sentido común debe entenderse?



Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Costo totalEnsayo de carga:

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.


FrauenfeldMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué sentido común debe entenderse?



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

ClasificaciónTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el FrauenfeldMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué sentido común debe entenderse? mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información FrauenfeldMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué sentido común debe entenderse?, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de FrauenfeldMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué sentido común debe entenderse? es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su FrauenfeldMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué sentido común debe entenderse?. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias