TejerModelo de transformador electrónicoPerseguir la excelencia

tiempo de liberación:2022-06-10 18:47:23 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:592

Consejos básicos:Tejer,La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra,Tej

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra,TejerCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceite, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Tejer¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

ZikinsoEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


TejerModelo de transformador electrónicoPerseguir la excelencia



Dry - type Transformer Company

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Normas de aplicaciónFuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.


TejerModelo de transformador electrónicoPerseguir la excelencia



Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Asesoramiento recomendado¿En la vida diaria concreta, qué función tiene para el transformador?

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno,TejerTransformador inmerso en aceite tipo s13,TejerNorma de consumo de energía para transformadores de potencia, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

TejerDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TejerModelo de transformador electrónicoPerseguir la excelencia mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TejerModelo de transformador electrónicoPerseguir la excelencia, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TejerModelo de transformador electrónicoPerseguir la excelencia es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TejerModelo de transformador electrónicoPerseguir la excelencia. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias