BelayazelkovPotencia del transformador¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

tiempo de liberación:2022-06-14 14:50:28 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:96

Consejos básicos:Belayazelkov,Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes,BelayazelkovVentajas del transformador inmerso en aceite, las muestra

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes,BelayazelkovVentajas del transformador inmerso en aceite, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Fuga de aceite de hierro fundido

BelayazelkovEl aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

MaranwaAnálisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica


BelayazelkovPotencia del transformador¿Cuál es la causa del efecto deficiente?



Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Departamento de producciónDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales,BelayazelkovResistencia a la tierra del transformador de distribución, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco


BelayazelkovPotencia del transformador¿Cuál es la causa del efecto deficiente?



Fuga de aceite en la brida del bucle

Asesoramiento recomendadoDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente,BelayazelkovExamen del transformador de potencia, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Transformador inmerso en aceite

BelayazelkovPor lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Planta de transformadores de potencia

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BelayazelkovPotencia del transformador¿Cuál es la causa del efecto deficiente? mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BelayazelkovPotencia del transformador¿Cuál es la causa del efecto deficiente?, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BelayazelkovPotencia del transformador¿Cuál es la causa del efecto deficiente? es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BelayazelkovPotencia del transformador¿Cuál es la causa del efecto deficiente?. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias