MontreuxMantenimiento de transformadores de distribuciónCuales son los metodos de deteccion

  • tiempo de liberación:2022-05-29 14:48:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:367
  • Descripción rápida:

    Montreux,El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, por supuesto, refrigeración por aire,MontreuxTransformador de 6 KV

Contenido del artículo

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, por supuesto, refrigeración por aire,MontreuxTransformador de 6 KV,MontreuxInstalación interior de transformadores inmersos en aceite, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

MontreuxCuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar,MontreuxTransformador seco 2500kva, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

MagangueLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética


MontreuxMantenimiento de transformadores de distribuciónCuales son los metodos de deteccion



Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Asesoramiento recomendadoIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?


MontreuxMantenimiento de transformadores de distribuciónCuales son los metodos de deteccion



Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Innovación tecnológicaTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

MontreuxEn todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

FénixOtra información de producto
  • Hamburgo wanzbeckElevador eléctrico de metro de altura¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánic

    Hamburgo wanzbeckElevador eléctrico de metro de altura¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánic

  • Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de flujo NorteRendimiento y precauciones al usar

    Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de flujo NorteRendimiento y precauciones al usar

  • Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de horquilla de corteCómo capacitar a los operadores

    Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de horquilla de corteCómo capacitar a los operadores

  • SchidanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástil¿Cuáles son los pasos que se u

    SchidanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástil¿Cuáles son los pasos que se u

  • Tribu BochumElevador de horquillaDiferenciación de variedades

    Tribu BochumElevador de horquillaDiferenciación de variedades

  • MéridaTransformador inmerso en aceiteCalidad asegurada

    MéridaTransformador inmerso en aceiteCalidad asegurada

  • OroshhazoPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeña¿Cuáles son los estándares de flujo de

    OroshhazoPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeña¿Cuáles son los estándares de flujo de

  • OroshhazoVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorSeguro de calidad

    OroshhazoVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorSeguro de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información MontreuxMantenimiento de transformadores de distribuciónCuales son los metodos de deteccion le proporciona MontreuxMantenimiento de transformadores de distribuciónCuales son los metodos de deteccion de nuestra empresa, servicio MontreuxMantenimiento de transformadores de distribuciónCuales son los metodos de deteccion y otra información. Si compra productos MontreuxMantenimiento de transformadores de distribuciónCuales son los metodos de deteccion, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MontreuxMantenimiento de transformadores de distribuciónCuales son los metodos de deteccion. El MontreuxMantenimiento de transformadores de distribuciónCuales son los metodos de deteccion anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MontreuxMantenimiento de transformadores de distribuciónCuales son los metodos de deteccion o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!