HrissanModelo de transformador seco SCBMétodos habituales de inspección

  • tiempo de liberación:2022-05-30 07:49:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:597
  • Descripción rápida:

    Hrissan,Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ld

Contenido del artículo

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico,HrissanTipos de transformadores de potencia, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

HrissanMétodo olfativo nasal para la inspección de transformadores

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

EsloveniaCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco


HrissanModelo de transformador seco SCBMétodos habituales de inspección



Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Fabricante del transformador

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

¿Dónde está bien?¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más,HrissanFabricante de transformadores de caja de recuperación, por lo tanto para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.


HrissanModelo de transformador seco SCBMétodos habituales de inspección



Caída de cuerpos extraños y penetración

Gestión de la calidadEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido,HrissanTransformador de potencia 2, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

HrissanEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

FénixOtra información de producto
  • Las VegasElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCuales son las caracteristicas de

    Las VegasElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCuales son las caracteristicas de

  • BurgasPequeños ascensores de cinco pisosDiseño de fácil montaje

    BurgasPequeños ascensores de cinco pisosDiseño de fácil montaje

  • Bruselas¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Cuáles son los aspectos

    Bruselas¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Cuáles son los aspectos

  • Cabeza mayorTransformador seco de 4000 kVAProblemas encontrados y soluciones

    Cabeza mayorTransformador seco de 4000 kVAProblemas encontrados y soluciones

  • BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica fijaEstilo emergente

    BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica fijaEstilo emergente

  • DebrecenElevador eléctrico de 6 metrosalto valor

    DebrecenElevador eléctrico de 6 metrosalto valor

  • DebrecenPlataforma de elevación eléctrica fijaTres problemas comunes

    DebrecenPlataforma de elevación eléctrica fijaTres problemas comunes

  • DebrecenPlataforma elevadora de horquillaBuena resistencia a altas temperaturas

    DebrecenPlataforma elevadora de horquillaBuena resistencia a altas temperaturas

  • inmediato:Recordatorio: la información HrissanModelo de transformador seco SCBMétodos habituales de inspección le proporciona HrissanModelo de transformador seco SCBMétodos habituales de inspección de nuestra empresa, servicio HrissanModelo de transformador seco SCBMétodos habituales de inspección y otra información. Si compra productos HrissanModelo de transformador seco SCBMétodos habituales de inspección, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HrissanModelo de transformador seco SCBMétodos habituales de inspección. El HrissanModelo de transformador seco SCBMétodos habituales de inspección anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HrissanModelo de transformador seco SCBMétodos habituales de inspección o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!