MorganNorma de ensayo de resistencia a la tensión de corriente alterna para transformadores de poten

  • tiempo de liberación:2022-05-30 08:28:49
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:261
  • Descripción rápida:

    Morgan,¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del t

Contenido del artículo

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Fabricante de transformadores de potencia

MorganLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

MalachiLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad,MorganEnsayo del aceite aislante del transformador de potencia,MorganCuánto cuesta el transformador de caja europeo, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.


MorganNorma de ensayo de resistencia a la tensión de corriente alterna para transformadores de potenciaRendimiento estable y larga vida



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Gestión de equiposLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.


MorganNorma de ensayo de resistencia a la tensión de corriente alterna para transformadores de potenciaRendimiento estable y larga vida



El & ldquo; yn, D & rdquo;, el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Búsqueda de la excelenciaLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria,MorganTransformador inmerso en aceite tipo s13, etc.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

MorganDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

FénixOtra información de producto
  • Hamburgo wanzbeckElevador eléctrico de metro de altura¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánic

    Hamburgo wanzbeckElevador eléctrico de metro de altura¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánic

  • Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de flujo NorteRendimiento y precauciones al usar

    Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de flujo NorteRendimiento y precauciones al usar

  • Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de horquilla de corteCómo capacitar a los operadores

    Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de horquilla de corteCómo capacitar a los operadores

  • SchidanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástil¿Cuáles son los pasos que se u

    SchidanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástil¿Cuáles son los pasos que se u

  • Tribu BochumElevador de horquillaDiferenciación de variedades

    Tribu BochumElevador de horquillaDiferenciación de variedades

  • MéridaTransformador inmerso en aceiteCalidad asegurada

    MéridaTransformador inmerso en aceiteCalidad asegurada

  • OroshhazoPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeña¿Cuáles son los estándares de flujo de

    OroshhazoPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeña¿Cuáles son los estándares de flujo de

  • OroshhazoVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorSeguro de calidad

    OroshhazoVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorSeguro de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información MorganNorma de ensayo de resistencia a la tensión de corriente alterna para transformadores de poten le proporciona MorganNorma de ensayo de resistencia a la tensión de corriente alterna para transformadores de poten de nuestra empresa, servicio MorganNorma de ensayo de resistencia a la tensión de corriente alterna para transformadores de poten y otra información. Si compra productos MorganNorma de ensayo de resistencia a la tensión de corriente alterna para transformadores de poten, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MorganNorma de ensayo de resistencia a la tensión de corriente alterna para transformadores de poten. El MorganNorma de ensayo de resistencia a la tensión de corriente alterna para transformadores de poten anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MorganNorma de ensayo de resistencia a la tensión de corriente alterna para transformadores de poten o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!