ThornexNorma de pérdida de transformadores de tipo seco¿Qué está pasando con el mantenimiento mecáni

  • tiempo de liberación:2022-05-30 13:38:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:211
  • Descripción rápida:

    Thornex,Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su res

Contenido del artículo

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

ThornexLos fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

BougalamaEl modo de desviación es diferente llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia


ThornexNorma de pérdida de transformadores de tipo seco¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?



Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona,ThornexEquipo de distribución de transformadores, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

No está bien.La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Fuga de aceite del sello

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario),ThornexCuál es el precio del transformador de 1000 kVA, las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario),ThornexCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kva, y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


ThornexNorma de pérdida de transformadores de tipo seco¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?



Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Recomendación de inicio¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

ThornexEl contenedor de muestreo utiliza kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

FénixOtra información de producto
  • HaElevador de tornillo eléctricoPrueba de características de escape

    HaElevador de tornillo eléctricoPrueba de características de escape

  • HaPlataforma de elevación súper grandeProblemas generales de los sujetadores.

    HaPlataforma de elevación súper grandeProblemas generales de los sujetadores.

  • HaPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilProporcionar servicios de actualización técni

    HaPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilProporcionar servicios de actualización técni

  • QinghaiEscalera de plataforma de aleación de aluminioTrabajo de ajuste de operación económica

    QinghaiEscalera de plataforma de aleación de aluminioTrabajo de ajuste de operación económica

  • CastraciónPequeño elevador de 4 metrosCómo dividir el modelo

    CastraciónPequeño elevador de 4 metrosCómo dividir el modelo

  • BurgasPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexEl rendimiento de rebote bajo es notable

    BurgasPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexEl rendimiento de rebote bajo es notable

  • Aeropuerto de Munich RIMPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaRazones para no trabajar

    Aeropuerto de Munich RIMPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaRazones para no trabajar

  • ZgartuboCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo secoFuerza de producción

    ZgartuboCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo secoFuerza de producción

  • inmediato:Recordatorio: la información ThornexNorma de pérdida de transformadores de tipo seco¿Qué está pasando con el mantenimiento mecáni le proporciona ThornexNorma de pérdida de transformadores de tipo seco¿Qué está pasando con el mantenimiento mecáni de nuestra empresa, servicio ThornexNorma de pérdida de transformadores de tipo seco¿Qué está pasando con el mantenimiento mecáni y otra información. Si compra productos ThornexNorma de pérdida de transformadores de tipo seco¿Qué está pasando con el mantenimiento mecáni, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ThornexNorma de pérdida de transformadores de tipo seco¿Qué está pasando con el mantenimiento mecáni. El ThornexNorma de pérdida de transformadores de tipo seco¿Qué está pasando con el mantenimiento mecáni anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ThornexNorma de pérdida de transformadores de tipo seco¿Qué está pasando con el mantenimiento mecáni o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!