ChernovzPerspectivas del transformador de distribuciónTendencias de desarrollo de productos y catego

  • tiempo de liberación:2022-06-01 09:44:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:260
  • Descripción rápida:

    Chernovz,Ruido del transformador de tipo secoEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el

Contenido del artículo

Ruido del transformador de tipo seco

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

ChernovzLa relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura,ChernovzTransformador de tres fases de 30 kVA, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Ensayo de carga:


ChernovzPerspectivas del transformador de distribuciónTendencias de desarrollo de productos y categorías emergentes



El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética,ChernovzTransformador de potencia de regulación de tensión a carga, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Todo el mundo miraEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Cuánto cuesta un transformador de potencia


ChernovzPerspectivas del transformador de distribuciónTendencias de desarrollo de productos y categorías emergentes



Aplicación de transformadores inmersos en aceite

ProducciónAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite,ChernovzTransformador de 500 cajas, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

ChernovzEn todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

FénixOtra información de producto
  • KarlsruheVehículo de plataforma elevadora de 20mExplicación detallada de tipos y principios de funci

    KarlsruheVehículo de plataforma elevadora de 20mExplicación detallada de tipos y principios de funci

  • ChongqingPlataforma hidráulica de elevación eléctricaProblemas de control a considerar

    ChongqingPlataforma hidráulica de elevación eléctricaProblemas de control a considerar

  • SentandElevador hidráulico eléctricorequisito estándar

    SentandElevador hidráulico eléctricorequisito estándar

  • SentandPlataforma de elevación hidráulica fijaCuáles son las ventajas de la industria

    SentandPlataforma de elevación hidráulica fijaCuáles son las ventajas de la industria

  • SentandElevador de plataforma de trabajo de elevaciónSentido común básico

    SentandElevador de plataforma de trabajo de elevaciónSentido común básico

  • ArnhemElevador Monorraíl de aleación de aluminioHistoria de desarrollo de la industria

    ArnhemElevador Monorraíl de aleación de aluminioHistoria de desarrollo de la industria

  • AbboniElevador móvil de 8 metrosAjuste de diseño y mejora de la estructura industrial

    AbboniElevador móvil de 8 metrosAjuste de diseño y mejora de la estructura industrial

  • Gómez PalacioTransformador seco de 500 kVAFallos comunes y métodos de solución de problemas

    Gómez PalacioTransformador seco de 500 kVAFallos comunes y métodos de solución de problemas

  • inmediato:Recordatorio: la información ChernovzPerspectivas del transformador de distribuciónTendencias de desarrollo de productos y catego le proporciona ChernovzPerspectivas del transformador de distribuciónTendencias de desarrollo de productos y catego de nuestra empresa, servicio ChernovzPerspectivas del transformador de distribuciónTendencias de desarrollo de productos y catego y otra información. Si compra productos ChernovzPerspectivas del transformador de distribuciónTendencias de desarrollo de productos y catego, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ChernovzPerspectivas del transformador de distribuciónTendencias de desarrollo de productos y catego. El ChernovzPerspectivas del transformador de distribuciónTendencias de desarrollo de productos y catego anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ChernovzPerspectivas del transformador de distribuciónTendencias de desarrollo de productos y catego o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!