LisikenskPrecio del transformador de 200 kVAResumir las condiciones de preparación de la construcció

  • tiempo de liberación:2022-06-02 09:45:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:525
  • Descripción rápida:

    Lisikensk,Ensayo de carga:¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del tr

Contenido del artículo

Ensayo de carga:

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

LisikenskEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Aflojamiento del tornillo central

Forma de montañaCuál es el papel importante del transformador de potencia

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d,LisikenskTransformador de potencia s13 - 630, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc. si para la inspección de la cubierta colgante, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.


LisikenskPrecio del transformador de 200 kVAResumir las condiciones de preparación de la construcción.



La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Haga clic para verLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra,LisikenskTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;


LisikenskPrecio del transformador de 200 kVAResumir las condiciones de preparación de la construcción.



Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Bienvenido a llamarEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento,LisikenskTransformador de distribución de tipo seco scb10, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación y no debe haber suciedad.

LisikenskEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Transformador inmerso en aceite

FénixOtra información de producto
  • AvorinoMovimiento de vehículos de plataforma elevadoraCaracteristicas de diseño

    AvorinoMovimiento de vehículos de plataforma elevadoraCaracteristicas de diseño

  • ChinstohovaPequeña plataforma hidráulicaEntrega rápida

    ChinstohovaPequeña plataforma hidráulicaEntrega rápida

  • RamseyEl ascensor tatami es eléctricoCómo instalar y operar razonablemente

    RamseyEl ascensor tatami es eléctricoCómo instalar y operar razonablemente

  • RamseyPlataforma de elevación y descarga de cerdosLa diferencia cuando se usa en tuberías de baja te

    RamseyPlataforma de elevación y descarga de cerdosLa diferencia cuando se usa en tuberías de baja te

  • RamseyPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación del elevadorIntroducción de varias forma

    RamseyPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación del elevadorIntroducción de varias forma

  • Le MansElevador de aleación de aluminio de doble mástilMétodo de cálculo de la capacidad de presión.

    Le MansElevador de aleación de aluminio de doble mástilMétodo de cálculo de la capacidad de presión.

  • TrierPlataforma de elevación para tallerAnálisis del problema de las tendencias

    TrierPlataforma de elevación para tallerAnálisis del problema de las tendencias

  • HaitíTransformador de distribuciónPrecauciones para las medidas utilizadas

    HaitíTransformador de distribuciónPrecauciones para las medidas utilizadas

  • inmediato:Recordatorio: la información LisikenskPrecio del transformador de 200 kVAResumir las condiciones de preparación de la construcció le proporciona LisikenskPrecio del transformador de 200 kVAResumir las condiciones de preparación de la construcció de nuestra empresa, servicio LisikenskPrecio del transformador de 200 kVAResumir las condiciones de preparación de la construcció y otra información. Si compra productos LisikenskPrecio del transformador de 200 kVAResumir las condiciones de preparación de la construcció, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LisikenskPrecio del transformador de 200 kVAResumir las condiciones de preparación de la construcció. El LisikenskPrecio del transformador de 200 kVAResumir las condiciones de preparación de la construcció anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LisikenskPrecio del transformador de 200 kVAResumir las condiciones de preparación de la construcció o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!