ConstantinovkaPrecio del transformador de Potencia 500kvaResumen de conocimientos

  • tiempo de liberación:2022-06-02 15:45:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:272
  • Descripción rápida:

    Constantinovka,Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, l

Contenido del artículo

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

ConstantinovkaEsta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura,ConstantinovkaCambio de transformador inmerso en aceite,ConstantinovkaCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVA, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Saint - GwenLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.


ConstantinovkaPrecio del transformador de Potencia 500kvaResumen de conocimientos



¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Un transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto,ConstantinovkaPersonalización del transformador de potencia, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

No está bien.Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;


ConstantinovkaPrecio del transformador de Potencia 500kvaResumen de conocimientos



Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

PlanificaciónDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

ConstantinovkaEl & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

FénixOtra información de producto
  • CastraciónPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástil¿Cómo es la funcionalidad?

    CastraciónPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástil¿Cómo es la funcionalidad?

  • RostockEl elevador utilizado en el almacénLas ventas de mercado han aumentado sustancialmente

    RostockEl elevador utilizado en el almacénLas ventas de mercado han aumentado sustancialmente

  • KisvaldaPequeños ascensores industrialesHablar de la organización del trabajo

    KisvaldaPequeños ascensores industrialesHablar de la organización del trabajo

  • DuisburgPlataforma de elevación hidráulica de 18 metrosTolerancia de dimensiones

    DuisburgPlataforma de elevación hidráulica de 18 metrosTolerancia de dimensiones

  • NachtiTransformador seco de 500 kVAAnálisis de perspectivas de desarrollo de la industria

    NachtiTransformador seco de 500 kVAAnálisis de perspectivas de desarrollo de la industria

  • OdensePresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaPrueba basada en

    OdensePresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaPrueba basada en

  • KomloElevador eléctrico de la marca niuliAccesible

    KomloElevador eléctrico de la marca niuliAccesible

  • KomloPequeña plataforma de elevación eléctricaAprovecha el potencial del mercado

    KomloPequeña plataforma de elevación eléctricaAprovecha el potencial del mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información ConstantinovkaPrecio del transformador de Potencia 500kvaResumen de conocimientos le proporciona ConstantinovkaPrecio del transformador de Potencia 500kvaResumen de conocimientos de nuestra empresa, servicio ConstantinovkaPrecio del transformador de Potencia 500kvaResumen de conocimientos y otra información. Si compra productos ConstantinovkaPrecio del transformador de Potencia 500kvaResumen de conocimientos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ConstantinovkaPrecio del transformador de Potencia 500kvaResumen de conocimientos. El ConstantinovkaPrecio del transformador de Potencia 500kvaResumen de conocimientos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ConstantinovkaPrecio del transformador de Potencia 500kvaResumen de conocimientos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!