YaltaPrecio del transformador de caja de 50 kVA¿Cuáles son los conocimientos relevantes?

  • tiempo de liberación:2022-06-03 09:00:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:126
  • Descripción rápida:

    Yalta,Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo inclu

Contenido del artículo

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Yalta¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Avestruz¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, puede utilizar la muestra de aceite.

Fabricante de transformadores de tipo seco


YaltaPrecio del transformador de caja de 50 kVA¿Cuáles son los conocimientos relevantes?



¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia,YaltaVentajas del transformador inmerso en aceite, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Recomendación de inicioEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

PreferenciasLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento la grieta, la relajación, el humo de encendido,YaltaTransformador inmerso en aceite de 500 kv, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Causas del fuego en el transformador de potencia

YaltaCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas,YaltaSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierra, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Transformador inmerso en aceite

FénixOtra información de producto
  • MelipeaTransformador seco de 100 kWForma de entrega

    MelipeaTransformador seco de 100 kWForma de entrega

  • RiminiPequeña plataforma de elevación hidráulicafabricante

    RiminiPequeña plataforma de elevación hidráulicafabricante

  • RiminiVehículo de plataforma de elevación verticalMagnífica transformación del mercado hacia una nue

    RiminiVehículo de plataforma de elevación verticalMagnífica transformación del mercado hacia una nue

  • ShaanxiPlataforma de elevación hidráulica eléctricaVenga y lo lleve a comprender las características

    ShaanxiPlataforma de elevación hidráulica eléctricaVenga y lo lleve a comprender las características

  • BeijingElevador eléctrico de 3 metros¿Cómo es el concepto de aplicación?

    BeijingElevador eléctrico de 3 metros¿Cómo es el concepto de aplicación?

  • BeijingPlataforma de elevación del sitio de construcciónOperación de bajo precio

    BeijingPlataforma de elevación del sitio de construcciónOperación de bajo precio

  • BeijingPlataforma de operación de elevaciónTipos diversificados y muchas características

    BeijingPlataforma de operación de elevaciónTipos diversificados y muchas características

  • TucsonPlataforma móvil de elevación hidráulica de aleación de aluminioCómo lidiar con el robo

    TucsonPlataforma móvil de elevación hidráulica de aleación de aluminioCómo lidiar con el robo

  • inmediato:Recordatorio: la información YaltaPrecio del transformador de caja de 50 kVA¿Cuáles son los conocimientos relevantes? le proporciona YaltaPrecio del transformador de caja de 50 kVA¿Cuáles son los conocimientos relevantes? de nuestra empresa, servicio YaltaPrecio del transformador de caja de 50 kVA¿Cuáles son los conocimientos relevantes? y otra información. Si compra productos YaltaPrecio del transformador de caja de 50 kVA¿Cuáles son los conocimientos relevantes?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo YaltaPrecio del transformador de caja de 50 kVA¿Cuáles son los conocimientos relevantes?. El YaltaPrecio del transformador de caja de 50 kVA¿Cuáles son los conocimientos relevantes? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en YaltaPrecio del transformador de caja de 50 kVA¿Cuáles son los conocimientos relevantes? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!