KrasnortonPrecio del transformador seco de la serie scbh15Inspección y mantenimiento

  • tiempo de liberación:2022-06-04 19:17:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:107
  • Descripción rápida:

    Krasnorton,Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de tran

Contenido del artículo

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

KrasnortonEl fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Umm HajjarEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.


KrasnortonPrecio del transformador seco de la serie scbh15Inspección y mantenimiento



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada,KrasnortonVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceite, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Buena reputaciónEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación y no debe haber suciedad.


KrasnortonPrecio del transformador seco de la serie scbh15Inspección y mantenimiento



En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

¿Dónde?La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

KrasnortonLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco,KrasnortonVarios tipos de transformadores,KrasnortonTransformador de distribución inmerso en aceite, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

FénixOtra información de producto
  • ShanhaiguanElevador eléctrico de tendederoTodos los empleados

    ShanhaiguanElevador eléctrico de tendederoTodos los empleados

  • ShanhaiguanPlataforma de elevación personalizada de CangzhouEl rendimiento cambia debido a la temper

    ShanhaiguanPlataforma de elevación personalizada de CangzhouEl rendimiento cambia debido a la temper

  • ShanhaiguanPlataformaFabricantes reconocidos

    ShanhaiguanPlataformaFabricantes reconocidos

  • BeidaiheElevador de aleación de aluminio de doble mástil¿Cuál es la forma de fábrica?

    BeidaiheElevador de aleación de aluminio de doble mástil¿Cuál es la forma de fábrica?

  • Aeropuerto de FrankfurtElevador eléctrico de verdurasCuanto más barato sea el precio, mejor

    Aeropuerto de FrankfurtElevador eléctrico de verdurasCuanto más barato sea el precio, mejor

  • Río BuenoVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceiteConsideraciones de blind

    Río BuenoVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceiteConsideraciones de blind

  • MishkoltzPequeña plataforma de elevación manualCamino de especialización

    MishkoltzPequeña plataforma de elevación manualCamino de especialización

  • MishkoltzVehículo de plataforma elevadora 4M¿Cuáles son las ventajas en la industria de la protecció

    MishkoltzVehículo de plataforma elevadora 4M¿Cuáles son las ventajas en la industria de la protecció

  • inmediato:Recordatorio: la información KrasnortonPrecio del transformador seco de la serie scbh15Inspección y mantenimiento le proporciona KrasnortonPrecio del transformador seco de la serie scbh15Inspección y mantenimiento de nuestra empresa, servicio KrasnortonPrecio del transformador seco de la serie scbh15Inspección y mantenimiento y otra información. Si compra productos KrasnortonPrecio del transformador seco de la serie scbh15Inspección y mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KrasnortonPrecio del transformador seco de la serie scbh15Inspección y mantenimiento. El KrasnortonPrecio del transformador seco de la serie scbh15Inspección y mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KrasnortonPrecio del transformador seco de la serie scbh15Inspección y mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!