BurnleySistema de transformadores de potenciaOperación de inspección y reemplazo

  • tiempo de liberación:2022-06-08 20:43:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:234
  • Descripción rápida:

    Burnley,Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo,

Contenido del artículo

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios luego absorba la muestra de aceite.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local,BurnleyTransformador de tipo seco 1250 kVA, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

BurnleyLa relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente,BurnleyEstructura del transformador de aceite, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

RadioisótopoEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos es único y ordenado.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


BurnleySistema de transformadores de potenciaOperación de inspección y reemplazo



Fuga de aceite de hierro fundido

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Bienvenido a detallesEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;


BurnleySistema de transformadores de potenciaOperación de inspección y reemplazo



Planta de transformadores de potencia

¿Qué casa es buena?Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Análisis del ahorro de energía del transformador

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

BurnleyEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

FénixOtra información de producto
  • SesenaPequeños vehículos de plataforma de elevación móviltodos

    SesenaPequeños vehículos de plataforma de elevación móviltodos

  • OroslanniPlataforma de elevación hidráulica gkt12Introducción al ámbito de aplicación y característi

    OroslanniPlataforma de elevación hidráulica gkt12Introducción al ámbito de aplicación y característi

  • RiminiElevador eléctrico autopropulsadoCotización

    RiminiElevador eléctrico autopropulsadoCotización

  • RiminiPlataforma de elevación eléctrica tipo guíaCómo reducir la gravedad del accidente

    RiminiPlataforma de elevación eléctrica tipo guíaCómo reducir la gravedad del accidente

  • RiminiAlquiler de ascensores de plataforma¿Cuáles son los factores que afectan la selección de categ

    RiminiAlquiler de ascensores de plataforma¿Cuáles son los factores que afectan la selección de categ

  • UdenElevador autopropulsado de aleación de aluminioQué hacer si algo sale mal

    UdenElevador autopropulsado de aleación de aluminioQué hacer si algo sale mal

  • TorayElevador de horquilla¿Existen requisitos para la dirección del desarrollo empresarial?

    TorayElevador de horquilla¿Existen requisitos para la dirección del desarrollo empresarial?

  • SucreEspecificación del transformador de potenciaLos diferentes modelos y especificaciones tienen di

    SucreEspecificación del transformador de potenciaLos diferentes modelos y especificaciones tienen di

  • inmediato:Recordatorio: la información BurnleySistema de transformadores de potenciaOperación de inspección y reemplazo le proporciona BurnleySistema de transformadores de potenciaOperación de inspección y reemplazo de nuestra empresa, servicio BurnleySistema de transformadores de potenciaOperación de inspección y reemplazo y otra información. Si compra productos BurnleySistema de transformadores de potenciaOperación de inspección y reemplazo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BurnleySistema de transformadores de potenciaOperación de inspección y reemplazo. El BurnleySistema de transformadores de potenciaOperación de inspección y reemplazo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BurnleySistema de transformadores de potenciaOperación de inspección y reemplazo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!