Burton de TrentTecnología de transformadores inmersos en aceiteEstándares y parámetros

  • tiempo de liberación:2022-06-09 20:43:22
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:95
  • Descripción rápida:

    Burton de Trent, se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el

Contenido del artículo
se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Burton de TrentPor lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo; Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

ShavineganCuando la carga completa se detecta y todo es normal,Burton de TrentModelo de transformador seco SCB,Burton de TrentTransformador de equipo eléctrico, la carga se puede conectar.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Transformador inmerso en aceite


Burton de TrentTecnología de transformadores inmersos en aceiteEstándares y parámetros



Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación,Burton de TrentTransformador inmerso en aceite de 110 KV, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.


Burton de TrentTecnología de transformadores inmersos en aceiteEstándares y parámetros



El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

ConsumoLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, daños en el aislamiento

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Varias pruebas de instalación de transformadores

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Burton de TrentMantenimiento descuidado, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

FénixOtra información de producto
  • ZaoqiangPlataforma de elevación de flujo NorteHablando de las precauciones al usar

    ZaoqiangPlataforma de elevación de flujo NorteHablando de las precauciones al usar

  • ZaoqiangPlataforma de elevación de horquilla de corteSolo mediante la I + D y la innovación continua

    ZaoqiangPlataforma de elevación de horquilla de corteSolo mediante la I + D y la innovación continua

  • Puerto OrientalPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioOperación de inspección y r

    Puerto OrientalPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioOperación de inspección y r

  • XiqingElevador de aleación de aluminio de mástil únicoDominio del mercado

    XiqingElevador de aleación de aluminio de mástil únicoDominio del mercado

  • HajdunasPequeño ascensor turístico doméstico¿Cómo debería ir el mercado de la industria?

    HajdunasPequeño ascensor turístico doméstico¿Cómo debería ir el mercado de la industria?

  • UtrechtPlataforma de elevación hidráulicaEl correcto funcionamiento es muy importante

    UtrechtPlataforma de elevación hidráulicaEl correcto funcionamiento es muy importante

  • Puerto de OrellanaDiagrama de instalación del transformador inmerso en aceiteCómo obtener el precio

    Puerto de OrellanaDiagrama de instalación del transformador inmerso en aceiteCómo obtener el precio

  • ArlingtonPlataforma de elevación hidráulica de cargaQue tal

    ArlingtonPlataforma de elevación hidráulica de cargaQue tal

  • inmediato:Recordatorio: la información Burton de TrentTecnología de transformadores inmersos en aceiteEstándares y parámetros le proporciona Burton de TrentTecnología de transformadores inmersos en aceiteEstándares y parámetros de nuestra empresa, servicio Burton de TrentTecnología de transformadores inmersos en aceiteEstándares y parámetros y otra información. Si compra productos Burton de TrentTecnología de transformadores inmersos en aceiteEstándares y parámetros, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Burton de TrentTecnología de transformadores inmersos en aceiteEstándares y parámetros. El Burton de TrentTecnología de transformadores inmersos en aceiteEstándares y parámetros anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Burton de TrentTecnología de transformadores inmersos en aceiteEstándares y parámetros o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!