ChemsfordTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteBuenas perspectivas para lo

  • tiempo de liberación:2022-06-10 14:45:23
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:401
  • Descripción rápida:

    Chemsford, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcio

Contenido del artículo
el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

ChemsfordEn la actualidad,ChemsfordTransformador eléctrico general, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

KentoFuga de aceite del sello

Cuánto cuesta un transformador de potencia

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.


ChemsfordTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteBuenas perspectivas para los requisitos de la aplicación



Fábrica de transformadores de tipo seco

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Cliente primeroPlanta de transformadores de potencia

Ruido del transformador de tipo seco

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?


ChemsfordTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteBuenas perspectivas para los requisitos de la aplicación



El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Departamento de FinanzasLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro,ChemsfordNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de tipo seco, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

ChemsfordEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, hacer que el aislamiento envejezca lentamente,ChemsfordInforme del transformador de tipo seco, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

FénixOtra información de producto
  • BrindisiEmpresas de plataformas elevadoras fijasAgente

    BrindisiEmpresas de plataformas elevadoras fijasAgente

  • BrindisiVehículo de plataforma de elevación de automóviles pequeños¿Cuáles son los asuntos que neces

    BrindisiVehículo de plataforma de elevación de automóviles pequeños¿Cuáles son los asuntos que neces

  • Gran KrushPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesCaracterísticas del proceso de producci

    Gran KrushPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesCaracterísticas del proceso de producci

  • CataniaElevador eléctrico de 8 metrosHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del tipo

    CataniaElevador eléctrico de 8 metrosHablar sobre la incomprensión de la selección y el uso del tipo

  • CataniaPlataforma de elevación hidráulica trasera¿Cuál es la diferencia entre mantenimiento estacion

    CataniaPlataforma de elevación hidráulica trasera¿Cuál es la diferencia entre mantenimiento estacion

  • CataniaElevador eléctricoCabello fino y grueso

    CataniaElevador eléctricoCabello fino y grueso

  • HimskElevador de aleación de aluminio de arrozMétodos de operación de mantenimiento y solución de pr

    HimskElevador de aleación de aluminio de arrozMétodos de operación de mantenimiento y solución de pr

  • YuanbaoshanElevador eléctrico de 10 metrosCómo mejorar la eficiencia del bombeo

    YuanbaoshanElevador eléctrico de 10 metrosCómo mejorar la eficiencia del bombeo

  • inmediato:Recordatorio: la información ChemsfordTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteBuenas perspectivas para lo le proporciona ChemsfordTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteBuenas perspectivas para lo de nuestra empresa, servicio ChemsfordTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteBuenas perspectivas para lo y otra información. Si compra productos ChemsfordTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteBuenas perspectivas para lo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ChemsfordTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteBuenas perspectivas para lo. El ChemsfordTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteBuenas perspectivas para lo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ChemsfordTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteBuenas perspectivas para lo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!