SaltaTransformador de 10 kVEl valor y significado de

  • tiempo de liberación:2022-06-11 16:47:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:171
  • Descripción rápida:

    Salta,Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera

Contenido del artículo

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

SaltaVarias pruebas de instalación de transformadores

El sonido de la falta de fase

TateEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:


SaltaTransformador de 10 kVEl valor y significado de



Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Gestión EconómicaLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida,SaltaModelo de transformador de distribución, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.


SaltaTransformador de 10 kVEl valor y significado de



El & ldquo; yn, D & rdquo;,SaltaProcedimiento de instalación del transformador inmerso en aceite, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría,SaltaCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVA, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

SaltaProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

FénixOtra información de producto
  • WamzaVehículo de plataforma elevadora de 25 metrosMantenimiento inadecuado, cuidado con las emocione

    WamzaVehículo de plataforma elevadora de 25 metrosMantenimiento inadecuado, cuidado con las emocione

  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPlataforma hidráulica de elevación fijaProceso de corrección

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPlataforma hidráulica de elevación fijaProceso de corrección

  • LegnanoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosEmpresa de producción de la entidad

    LegnanoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosEmpresa de producción de la entidad

  • LegnanoPlataforma de elevación hidráulica fijaEl correcto funcionamiento es muy importante

    LegnanoPlataforma de elevación hidráulica fijaEl correcto funcionamiento es muy importante

  • LegnanoElevador de plataforma elevadoraQué factores deben considerarse de manera integral

    LegnanoElevador de plataforma elevadoraQué factores deben considerarse de manera integral

  • SongradElevador automático de aleación de aluminioProducción estable y ordenada

    SongradElevador automático de aleación de aluminioProducción estable y ordenada

  • ThorstElevador móvil de horquilla de corteInvestigación sobre el método del proceso de ensamblaje

    ThorstElevador móvil de horquilla de corteInvestigación sobre el método del proceso de ensamblaje

  • CampecheTransformador seco de 500 kvCalidad estandar

    CampecheTransformador seco de 500 kvCalidad estandar

  • inmediato:Recordatorio: la información SaltaTransformador de 10 kVEl valor y significado de le proporciona SaltaTransformador de 10 kVEl valor y significado de de nuestra empresa, servicio SaltaTransformador de 10 kVEl valor y significado de y otra información. Si compra productos SaltaTransformador de 10 kVEl valor y significado de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SaltaTransformador de 10 kVEl valor y significado de. El SaltaTransformador de 10 kVEl valor y significado de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SaltaTransformador de 10 kVEl valor y significado de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!