ConcordiaTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteEstándar ejecutivo

  • tiempo de liberación:2022-06-12 18:48:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:61
  • Descripción rápida:

    Concordia,Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atenci

Contenido del artículo

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

ConcordiaLos costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite) se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.


ConcordiaTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteEstándar ejecutivo



Fuga de aceite del sello

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante,ConcordiaControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo seco, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Departamento de gestiónRuido del transformador de tipo seco

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más,ConcordiaAdquisición de transformadores inmersos en aceite,ConcordiaTransformador de 110 KV, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Recomendación de informaciónEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Fuga de aceite de hierro fundido

ConcordiaRuido del transformador de tipo seco

Planta de transformadores de potencia

El contenedor de muestreo utiliza kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

FénixOtra información de producto
  • GensbergElevador de horquilla eléctrico completoCheque

    GensbergElevador de horquilla eléctrico completoCheque

  • GensbergPlataforma de elevación rápidaSe filtraron varios métodos de prueba

    GensbergPlataforma de elevación rápidaSe filtraron varios métodos de prueba

  • GensbergPlataforma de elevación del elevador a bordoEl proceso detallado del trabajo de desengrasado

    GensbergPlataforma de elevación del elevador a bordoEl proceso detallado del trabajo de desengrasado

  • NingxiaEscalera de aleación de aluminioCuales son las caracteristicas

    NingxiaEscalera de aleación de aluminioCuales son las caracteristicas

  • GorinchemPequeño ascensor totalmente automáticoInvestigación y desarrollo de equipos de medición de

    GorinchemPequeño ascensor totalmente automáticoInvestigación y desarrollo de equipos de medición de

  • ArnhemPequeño ascensor de varios pisosCotización

    ArnhemPequeño ascensor de varios pisosCotización

  • BalinaPlataforma de elevación hidráulica a bordoMecanismo de precios a corto plazo

    BalinaPlataforma de elevación hidráulica a bordoMecanismo de precios a corto plazo

  • SennakiCuánto cuesta un transformador seco 1250El mercado se encuentra principalmente en un estado d

    SennakiCuánto cuesta un transformador seco 1250El mercado se encuentra principalmente en un estado d

  • inmediato:Recordatorio: la información ConcordiaTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteEstándar ejecutivo le proporciona ConcordiaTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteEstándar ejecutivo de nuestra empresa, servicio ConcordiaTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteEstándar ejecutivo y otra información. Si compra productos ConcordiaTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteEstándar ejecutivo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ConcordiaTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteEstándar ejecutivo. El ConcordiaTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteEstándar ejecutivo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ConcordiaTransformador de aleación amorfa inmerso en aceiteEstándar ejecutivo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!