Ciudad del General RoccaTransformador de caja eléctricaInterpretación y observación

  • tiempo de liberación:2022-06-14 12:48:28
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:343
  • Descripción rápida:

    Ciudad del General Rocca,Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potenciaFabricante de transformadores de potenciaC

Contenido del artículo

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Fabricante de transformadores de potencia

Ciudad del General RoccaSistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

KochiLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.


Ciudad del General RoccaTransformador de caja eléctricaInterpretación y observación



Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

ProyectoEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir,Ciudad del General RoccaTamaño del transformador seco, el espaciamiento del aislamiento.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Ciudad del General Rocca¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más,Ciudad del General RoccaTensión del transformador, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

FénixOtra información de producto
  • FlorenciaElevador eléctrico hidráulico móvilAvance de la industria

    FlorenciaElevador eléctrico hidráulico móvilAvance de la industria

  • FlorenciaPlataforma de elevación del muelle del almacénMétodo de detección y método de control

    FlorenciaPlataforma de elevación del muelle del almacénMétodo de detección y método de control

  • FlorenciaPlataforma elevadora de horquillaOtros elementos de la función de sellado.

    FlorenciaPlataforma elevadora de horquillaOtros elementos de la función de sellado.

  • SarvasPlataforma elevadora autopropulsada de aleación de aluminioRazones de la contracción del merca

    SarvasPlataforma elevadora autopropulsada de aleación de aluminioRazones de la contracción del merca

  • OroslanniElevador eléctrico de 3 metrosVolatilidad general del mercado

    OroslanniElevador eléctrico de 3 metrosVolatilidad general del mercado

  • TonalaTransformador inmerso en aceite de baja tensiónAnálisis de varias razones del mal

    TonalaTransformador inmerso en aceite de baja tensiónAnálisis de varias razones del mal

  • Aquisgrán¿¿ cuánto cuesta el pequeño ascensor más simple?La restricción de producción es menor de lo

    Aquisgrán¿¿ cuánto cuesta el pequeño ascensor más simple?La restricción de producción es menor de lo

  • AquisgránVehículo de plataforma de elevación xingbangInvestigación y desarrollo de equipos de medici

    AquisgránVehículo de plataforma de elevación xingbangInvestigación y desarrollo de equipos de medici

  • inmediato:Recordatorio: la información Ciudad del General RoccaTransformador de caja eléctricaInterpretación y observación le proporciona Ciudad del General RoccaTransformador de caja eléctricaInterpretación y observación de nuestra empresa, servicio Ciudad del General RoccaTransformador de caja eléctricaInterpretación y observación y otra información. Si compra productos Ciudad del General RoccaTransformador de caja eléctricaInterpretación y observación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Ciudad del General RoccaTransformador de caja eléctricaInterpretación y observación. El Ciudad del General RoccaTransformador de caja eléctricaInterpretación y observación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Ciudad del General RoccaTransformador de caja eléctricaInterpretación y observación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!