TártaroTransformador de control de 15 KVAAnálisis y aplicación de trabajos de preparación antes de l

  • tiempo de liberación:2022-06-14 18:48:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:70
  • Descripción rápida:

    Tártaro,La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resisten

Contenido del artículo

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

TártaroCuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

PatriceEl ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y,TártaroCuánto cuesta un transformador de 1000 kVA, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo; & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.


TártaroTransformador de control de 15 KVAAnálisis y aplicación de trabajos de preparación antes de la sustitución.



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, el tratamiento adecuado.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento,TártaroLa fuente de alimentación del transformador es, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Consulta en líneaCuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.


TártaroTransformador de control de 15 KVAAnálisis y aplicación de trabajos de preparación antes de la sustitución.



Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Búsqueda de la excelenciaEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

TártaroPara el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Fuga de aceite de hierro fundido

FénixOtra información de producto
  • BrasiliaPlataforma elevadora de horquilla fija¿Cuál es el nombre en clave y el método de colocación

    BrasiliaPlataforma elevadora de horquilla fija¿Cuál es el nombre en clave y el método de colocación

  • BrasiliaCamión de plataforma de elevación de camionesTendencia del mercado

    BrasiliaCamión de plataforma de elevación de camionesTendencia del mercado

  • La HayaPlataforma de elevación electrohidráulica¿Cuál es el precio de mercado mayorista de

    La HayaPlataforma de elevación electrohidráulica¿Cuál es el precio de mercado mayorista de

  • XinhuaPequeño elevador eléctrico a bordoCómo mejorar la eficiencia de la producción

    XinhuaPequeño elevador eléctrico a bordoCómo mejorar la eficiencia de la producción

  • XinhuaPlataforma de elevación de 2 toneladasAdaptarse a los cambios en la carga de la industria

    XinhuaPlataforma de elevación de 2 toneladasAdaptarse a los cambios en la carga de la industria

  • XinhuaElevador eléctrico de plataforma elevadoraInforme de inspección de calidad

    XinhuaElevador eléctrico de plataforma elevadoraInforme de inspección de calidad

  • JiningPlataforma de elevación de aleación de aluminioCotizaciones de desarrollo

    JiningPlataforma de elevación de aleación de aluminioCotizaciones de desarrollo

  • WürzburgEl fabricante personaliza la Plataforma de elevaciónAhorro energético en el tratamiento de a

    WürzburgEl fabricante personaliza la Plataforma de elevaciónAhorro energético en el tratamiento de a

  • inmediato:Recordatorio: la información TártaroTransformador de control de 15 KVAAnálisis y aplicación de trabajos de preparación antes de l le proporciona TártaroTransformador de control de 15 KVAAnálisis y aplicación de trabajos de preparación antes de l de nuestra empresa, servicio TártaroTransformador de control de 15 KVAAnálisis y aplicación de trabajos de preparación antes de l y otra información. Si compra productos TártaroTransformador de control de 15 KVAAnálisis y aplicación de trabajos de preparación antes de l, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TártaroTransformador de control de 15 KVAAnálisis y aplicación de trabajos de preparación antes de l. El TártaroTransformador de control de 15 KVAAnálisis y aplicación de trabajos de preparación antes de l anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TártaroTransformador de control de 15 KVAAnálisis y aplicación de trabajos de preparación antes de l o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!