Plaza de la libertadTransformador de estaciónMétodo de identificación del producto

  • tiempo de liberación:2022-06-16 10:48:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:181
  • Descripción rápida:

    Plaza de la libertad,Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con l

Contenido del artículo

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Plaza de la libertadMétodo olfativo nasal para la inspección de transformadores

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Tirat kalmerEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

En la vida diaria concreta, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.


Plaza de la libertadTransformador de estaciónMétodo de identificación del producto



¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal,Plaza de la libertadControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo seco, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Innovación tecnológica¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.


Plaza de la libertadTransformador de estaciónMétodo de identificación del producto



Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

SistemaApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Plaza de la libertadSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

FénixOtra información de producto
  • Placa de respaldoLa Plataforma de elevación eléctrica es pequeña.Diseño y selección

    Placa de respaldoLa Plataforma de elevación eléctrica es pequeña.Diseño y selección

  • Placa de respaldoVehículo de plataforma de elevación de carga¿Cuáles son las ventajas sobresalientes

    Placa de respaldoVehículo de plataforma de elevación de carga¿Cuáles son las ventajas sobresalientes

  • KatowicePlataforma de elevación hidráulica pesadaOferta y demanda del mercado

    KatowicePlataforma de elevación hidráulica pesadaOferta y demanda del mercado

  • Shi qiuqingElevador eléctrico de brazo curvoProceso de tratamiento

    Shi qiuqingElevador eléctrico de brazo curvoProceso de tratamiento

  • Shi qiuqingPlataforma de elevación marinaDefensa de rayos

    Shi qiuqingPlataforma de elevación marinaDefensa de rayos

  • Shi qiuqingElevadores y plataformas elevadorasHay tantas cosas a las que prestar atención en uso

    Shi qiuqingElevadores y plataformas elevadorasHay tantas cosas a las que prestar atención en uso

  • NurembergElevador de aleación de aluminio de doble mástilAsuntos relacionados utilizados

    NurembergElevador de aleación de aluminio de doble mástilAsuntos relacionados utilizados

  • HeilongjiangElevador eléctrico de 6 metrosTenacidad de bajo impacto

    HeilongjiangElevador eléctrico de 6 metrosTenacidad de bajo impacto

  • inmediato:Recordatorio: la información Plaza de la libertadTransformador de estaciónMétodo de identificación del producto le proporciona Plaza de la libertadTransformador de estaciónMétodo de identificación del producto de nuestra empresa, servicio Plaza de la libertadTransformador de estaciónMétodo de identificación del producto y otra información. Si compra productos Plaza de la libertadTransformador de estaciónMétodo de identificación del producto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Plaza de la libertadTransformador de estaciónMétodo de identificación del producto. El Plaza de la libertadTransformador de estaciónMétodo de identificación del producto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Plaza de la libertadTransformador de estaciónMétodo de identificación del producto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!