Noche de julioTransformador de potencia de 4000 kVAComo escoger

  • tiempo de liberación:2022-06-17 10:48:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:427
  • Descripción rápida:

    Noche de julio,Aflojamiento del tornillo centralEn la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de on

Contenido del artículo

Aflojamiento del tornillo central

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, por el contrario, es muy pequeña.

Noche de julioEl aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado,Noche de julioClasificación de transformadores de distribución, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

AksaiDistribución del ruido del transformador de tipo seco

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.


Noche de julioTransformador de potencia de 4000 kVAComo escoger



La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Oreja de inspección del transformador

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Requisitos de SeguridadAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces,Noche de julioTransformador de equipo eléctrico, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Ensayo de carga:


Noche de julioTransformador de potencia de 4000 kVAComo escoger



El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Noche de julioEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

FénixOtra información de producto
  • Hamburgo wanzbeckElevador eléctrico de metro de altura¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánic

    Hamburgo wanzbeckElevador eléctrico de metro de altura¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánic

  • Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de flujo NorteRendimiento y precauciones al usar

    Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de flujo NorteRendimiento y precauciones al usar

  • Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de horquilla de corteCómo capacitar a los operadores

    Hamburgo wanzbeckPlataforma de elevación de horquilla de corteCómo capacitar a los operadores

  • SchidanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástil¿Cuáles son los pasos que se u

    SchidanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástil¿Cuáles son los pasos que se u

  • Tribu BochumElevador de horquillaDiferenciación de variedades

    Tribu BochumElevador de horquillaDiferenciación de variedades

  • MéridaTransformador inmerso en aceiteCalidad asegurada

    MéridaTransformador inmerso en aceiteCalidad asegurada

  • OroshhazoPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeña¿Cuáles son los estándares de flujo de

    OroshhazoPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeña¿Cuáles son los estándares de flujo de

  • OroshhazoVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorSeguro de calidad

    OroshhazoVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorSeguro de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información Noche de julioTransformador de potencia de 4000 kVAComo escoger le proporciona Noche de julioTransformador de potencia de 4000 kVAComo escoger de nuestra empresa, servicio Noche de julioTransformador de potencia de 4000 kVAComo escoger y otra información. Si compra productos Noche de julioTransformador de potencia de 4000 kVAComo escoger, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Noche de julioTransformador de potencia de 4000 kVAComo escoger. El Noche de julioTransformador de potencia de 4000 kVAComo escoger anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Noche de julioTransformador de potencia de 4000 kVAComo escoger o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!