LurenawakTransformador de salida de tensión múltipleNaturaleza del consumo

  • tiempo de liberación:2022-06-19 12:47:35
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:508
  • Descripción rápida:

    Lurenawak, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condicione

Contenido del artículo
en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada no se puede abrir antes de la aplicación.

LurenawakLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Pound bugi BaruDespués del experimento, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.


LurenawakTransformador de salida de tensión múltipleNaturaleza del consumo



kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Marca de diseñoCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.


LurenawakTransformador de salida de tensión múltipleNaturaleza del consumo



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Elementos de InspecciónMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal,LurenawakTecnología de transformadores secos, la carga se puede conectar.

LurenawakTransformador de potencia

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe,LurenawakTransformador inmerso en aceite 1600kva, si el trabajo de nuevo la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas,LurenawakPrecio del transformador de aceite de 200 kVA, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, puede utilizar la muestra de aceite.

FénixOtra información de producto
  • MacaoPlataforma elevadora de elevaciónAmplia gama de ajustes y uso.

    MacaoPlataforma elevadora de elevaciónAmplia gama de ajustes y uso.

  • MacaoUso de la Plataforma de elevaciónLa solución al problema de la compresión.

    MacaoUso de la Plataforma de elevaciónLa solución al problema de la compresión.

  • YongjiPlataforma de elevación de aleación de aluminio a bordoMejora rápidamente las propias capacida

    YongjiPlataforma de elevación de aleación de aluminio a bordoMejora rápidamente las propias capacida

  • HildesheimAscensor de fábricaCómo reducir la falla

    HildesheimAscensor de fábricaCómo reducir la falla

  • DelhiEficiencia del transformador de potenciaLa causa del problema del valor

    DelhiEficiencia del transformador de potenciaLa causa del problema del valor

  • SiroliPequeña plataforma de elevación móvilconsultar

    SiroliPequeña plataforma de elevación móvilconsultar

  • SiroliVehículo de plataforma de elevación subterránea¿Es la deformación la culpable del ruido genera

    SiroliVehículo de plataforma de elevación subterránea¿Es la deformación la culpable del ruido genera

  • JinyuanPlataforma de elevación hidráulica pesadaForma exorbitante

    JinyuanPlataforma de elevación hidráulica pesadaForma exorbitante

  • inmediato:Recordatorio: la información LurenawakTransformador de salida de tensión múltipleNaturaleza del consumo le proporciona LurenawakTransformador de salida de tensión múltipleNaturaleza del consumo de nuestra empresa, servicio LurenawakTransformador de salida de tensión múltipleNaturaleza del consumo y otra información. Si compra productos LurenawakTransformador de salida de tensión múltipleNaturaleza del consumo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LurenawakTransformador de salida de tensión múltipleNaturaleza del consumo. El LurenawakTransformador de salida de tensión múltipleNaturaleza del consumo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LurenawakTransformador de salida de tensión múltipleNaturaleza del consumo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!