GuaruyaTransformador móvil de tipo secoRequisitos del plan de calidad del producto

  • tiempo de liberación:2022-06-23 22:02:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:313
  • Descripción rápida:

    Guaruya, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedadEl muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o e

Contenido del artículo
y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, como la lluvia, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

GuaruyaVarias pruebas de instalación de transformadores

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

AzabaLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Modo de conexión del transformador de tipo seco:


GuaruyaTransformador móvil de tipo secoRequisitos del plan de calidad del producto



Caída de cuerpos extraños y penetración

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Marca de diseñoAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga se puede cambiar a funcionamiento con carga,GuaruyaModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo seco, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.


GuaruyaTransformador móvil de tipo secoRequisitos del plan de calidad del producto



También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida,GuaruyaTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceite, por el contrario, es muy pequeña.

GuaruyaEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

FénixOtra información de producto
  • HuozhouElevador hidráulico de escalera de carga de aleación de aluminioCómo equilibrar los elementos

    HuozhouElevador hidráulico de escalera de carga de aleación de aluminioCómo equilibrar los elementos

  • TaiyuanPequeño elevador de 100 kilogramosVariedad completa

    TaiyuanPequeño elevador de 100 kilogramosVariedad completa

  • DoitamaComponentes principales del transformador inmerso en aceiteAplicación en la industria metalúr

    DoitamaComponentes principales del transformador inmerso en aceiteAplicación en la industria metalúr

  • DarmstadtPequeño elevador móvil de 12 metrosLa importancia de la motivación

    DarmstadtPequeño elevador móvil de 12 metrosLa importancia de la motivación

  • DarmstadtVehículo de plataforma elevadora de horquillaActualice a la inteligencia

    DarmstadtVehículo de plataforma elevadora de horquillaActualice a la inteligencia

  • KalishHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónMétodo de fundición

    KalishHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónMétodo de fundición

  • YunnanElevador fijo eléctrico¿Qué causa la falla de viaje?

    YunnanElevador fijo eléctrico¿Qué causa la falla de viaje?

  • YunnanGran plataforma de elevación eléctricaLas especificaciones son muy estrictas.

    YunnanGran plataforma de elevación eléctricaLas especificaciones son muy estrictas.

  • inmediato:Recordatorio: la información GuaruyaTransformador móvil de tipo secoRequisitos del plan de calidad del producto le proporciona GuaruyaTransformador móvil de tipo secoRequisitos del plan de calidad del producto de nuestra empresa, servicio GuaruyaTransformador móvil de tipo secoRequisitos del plan de calidad del producto y otra información. Si compra productos GuaruyaTransformador móvil de tipo secoRequisitos del plan de calidad del producto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GuaruyaTransformador móvil de tipo secoRequisitos del plan de calidad del producto. El GuaruyaTransformador móvil de tipo secoRequisitos del plan de calidad del producto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GuaruyaTransformador móvil de tipo secoRequisitos del plan de calidad del producto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!