CáucasoTransformador seco de 10 kVEl impacto de la tirantez

  • tiempo de liberación:2022-06-24 16:02:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:439
  • Descripción rápida:

    Cáucaso, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de ali

Contenido del artículo
el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

CáucasoEl dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

StrakoniceLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Fuga de aceite en la brida del bucle


CáucasoTransformador seco de 10 kVEl impacto de la tirantez



En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red,CáucasoAnálisis del mercado de transformadores de tipo seco, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

De hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

MayoristaLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?


CáucasoTransformador seco de 10 kVEl impacto de la tirantez



Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Precio justoFuga de aceite en la soldadura eléctrica

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza,CáucasoControlador de transformadores de tipo seco, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

CáucasoLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo por lo tanto, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

FénixOtra información de producto
  • GlivecasaMicro eléctrico del ascensorMayorista

    GlivecasaMicro eléctrico del ascensorMayorista

  • GlivecasaPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaPrecauciones durante el mantenimient

    GlivecasaPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaPrecauciones durante el mantenimient

  • GlivecasaPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaCaracteristicas y funciones

    GlivecasaPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaCaracteristicas y funciones

  • StavarraElevador de aleación de aluminio de 8 metros de doble columnaMétodo de gestión in situ del t

    StavarraElevador de aleación de aluminio de 8 metros de doble columnaMétodo de gestión in situ del t

  • BitomPequeño elevador de 100 kilogramos3 categorías

    BitomPequeño elevador de 100 kilogramos3 categorías

  • ManaguaTransformadores comercialesCómo mantener mejor

    ManaguaTransformadores comercialesCómo mantener mejor

  • Burghaus fryborgPequeña plataforma de elevación de empuje manual¿Cuáles son las habilidades de insta

    Burghaus fryborgPequeña plataforma de elevación de empuje manual¿Cuáles son las habilidades de insta

  • Burghaus fryborgVehículo de plataforma elevadora de mesa de bolaBeneficios de la aplicación de la he

    Burghaus fryborgVehículo de plataforma elevadora de mesa de bolaBeneficios de la aplicación de la he

  • inmediato:Recordatorio: la información CáucasoTransformador seco de 10 kVEl impacto de la tirantez le proporciona CáucasoTransformador seco de 10 kVEl impacto de la tirantez de nuestra empresa, servicio CáucasoTransformador seco de 10 kVEl impacto de la tirantez y otra información. Si compra productos CáucasoTransformador seco de 10 kVEl impacto de la tirantez, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CáucasoTransformador seco de 10 kVEl impacto de la tirantez. El CáucasoTransformador seco de 10 kVEl impacto de la tirantez anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CáucasoTransformador seco de 10 kVEl impacto de la tirantez o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!