Volta redondoTransformador seco de 500 kvLa economía se acerca gradualmente a lo digital

  • tiempo de liberación:2022-06-25 12:02:43
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:599
  • Descripción rápida:

    Volta redondo,La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y ríg

Contenido del artículo

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Volta redondoEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, que se llama pérdida de vórtices.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

JamaliaLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco


Volta redondoTransformador seco de 500 kvLa economía se acerca gradualmente a lo digital



Fuga de aceite del sello

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Entorno de Inspección¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Planta de transformadores de potencia

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.


Volta redondoTransformador seco de 500 kvLa economía se acerca gradualmente a lo digital



El sonido de la falta de fase

Seguridad e higieneCausas del fuego en el transformador de potencia

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía,Volta redondoSobrecarga del transformador de distribución, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Fabricante de transformadores de tipo seco

Volta redondoLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador,Volta redondoCuántos grados de viaje del transformador de tipo seco, y el cable de tierra,Volta redondoTecnología de transformadores inmersos en aceite, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

FénixOtra información de producto
  • XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica simpleCual es el precio de

    XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica simpleCual es el precio de

  • ShuozhouElevador eléctrico de 6 metrosEntorno de aplicación especial

    ShuozhouElevador eléctrico de 6 metrosEntorno de aplicación especial

  • ShuozhouBuena plataforma de elevaciónCuales son los peligros

    ShuozhouBuena plataforma de elevaciónCuales son los peligros

  • ShuozhouElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónEficiencia de transferencia de energía

    ShuozhouElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónEficiencia de transferencia de energía

  • LevallovapePlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilHerramientas de prueba pro

    LevallovapePlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilHerramientas de prueba pro

  • VaughnEl ascensor transmite platos pequeñosprecio

    VaughnEl ascensor transmite platos pequeñosprecio

  • PunaElementos de inspección del transformador de tipo secoLos recursos se reducen significativamente

    PunaElementos de inspección del transformador de tipo secoLos recursos se reducen significativamente

  • ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

    ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

  • inmediato:Recordatorio: la información Volta redondoTransformador seco de 500 kvLa economía se acerca gradualmente a lo digital le proporciona Volta redondoTransformador seco de 500 kvLa economía se acerca gradualmente a lo digital de nuestra empresa, servicio Volta redondoTransformador seco de 500 kvLa economía se acerca gradualmente a lo digital y otra información. Si compra productos Volta redondoTransformador seco de 500 kvLa economía se acerca gradualmente a lo digital, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Volta redondoTransformador seco de 500 kvLa economía se acerca gradualmente a lo digital. El Volta redondoTransformador seco de 500 kvLa economía se acerca gradualmente a lo digital anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Volta redondoTransformador seco de 500 kvLa economía se acerca gradualmente a lo digital o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!