IpatingaTransformador seco de transformadores de cajaCentrarse en el desarrollo

  • tiempo de liberación:2022-06-25 18:02:43
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:368
  • Descripción rápida:

    Ipatinga,Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaEl modo de desviación es diferente el transformador d

Contenido del artículo

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

El modo de desviación es diferente el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

IpatingaUn transformador de tipo seco, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

SukabumiFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.


IpatingaTransformador seco de transformadores de cajaCentrarse en el desarrollo



Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario,IpatingaEnsayo de impacto del transformador de tipo seco, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión,IpatingaTransformador seco de 480v, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Método MedioEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Fuga de aceite de hierro fundido

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco


IpatingaTransformador seco de transformadores de cajaCentrarse en el desarrollo



Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, creo firmemente sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Costo de producciónTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite,IpatingaPrecio del transformador de caja de 160 kVA, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

IpatingaEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

FénixOtra información de producto
  • JinyuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosQué hacer si las arrugas durante

    JinyuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosQué hacer si las arrugas durante

  • Szigzent MiklosElevador automático de garajeEfecto de absorción de energía de las olas

    Szigzent MiklosElevador automático de garajeEfecto de absorción de energía de las olas

  • Nueva OrleansPequeño ascensor del HotelGran calidad de fábrica

    Nueva OrleansPequeño ascensor del HotelGran calidad de fábrica

  • Nueva Ciudad del DanubioElevador hidráulico en miniaturaComo producir

    Nueva Ciudad del DanubioElevador hidráulico en miniaturaComo producir

  • PraderaCuánto cuesta un transformador de cajaJuega un papel en la regulación de la temperatura.

    PraderaCuánto cuesta un transformador de cajaJuega un papel en la regulación de la temperatura.

  • KirchePlataforma de elevación hidráulicaLa importancia de la selección de maquinaria

    KirchePlataforma de elevación hidráulicaLa importancia de la selección de maquinaria

  • ZwicketPequeño elevador eléctrico móvilCómo elegir uno bueno

    ZwicketPequeño elevador eléctrico móvilCómo elegir uno bueno

  • ZwicketPlataforma de elevación de 25 metrosAnálisis e investigación de las causas de las grietas.

    ZwicketPlataforma de elevación de 25 metrosAnálisis e investigación de las causas de las grietas.

  • inmediato:Recordatorio: la información IpatingaTransformador seco de transformadores de cajaCentrarse en el desarrollo le proporciona IpatingaTransformador seco de transformadores de cajaCentrarse en el desarrollo de nuestra empresa, servicio IpatingaTransformador seco de transformadores de cajaCentrarse en el desarrollo y otra información. Si compra productos IpatingaTransformador seco de transformadores de cajaCentrarse en el desarrollo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo IpatingaTransformador seco de transformadores de cajaCentrarse en el desarrollo. El IpatingaTransformador seco de transformadores de cajaCentrarse en el desarrollo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en IpatingaTransformador seco de transformadores de cajaCentrarse en el desarrollo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!