San AntonioVarios tipos de transformadoresInstrucciones para el desarrollo de la industria

  • tiempo de liberación:2022-06-27 18:02:46
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:76
  • Descripción rápida:

    San Antonio,¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?Dry - type Transformer CompanySan AntonioSegún las esta

Contenido del artículo

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Dry - type Transformer Company

San AntonioSegún las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

KambiaEn primer lugar conecte a plena carga, el equipo de inspección no es un sonido anormal observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


San AntonioVarios tipos de transformadoresInstrucciones para el desarrollo de la industria



Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,San AntonioMúltiples transformadores secos de 630 kVA,San AntonioTransformador de caja, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;),San AntonioTransformador de potencia seco de 10 kV, y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

ProductorEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), D (o d) es el cableado triangular.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.


San AntonioVarios tipos de transformadoresInstrucciones para el desarrollo de la industria



Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Personalización del esquemaPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

San AntonioEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

FénixOtra información de producto
  • MonoPlataforma de elevación automática hidráulicaCual es el precio de

    MonoPlataforma de elevación automática hidráulicaCual es el precio de

  • AmbatoCómo elegir el transformador de potenciaMarcó el comienzo de nuevas oportunidades de desarroll

    AmbatoCómo elegir el transformador de potenciaMarcó el comienzo de nuevas oportunidades de desarroll

  • CannesPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaCotización

    CannesPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaCotización

  • XinzhouPlataforma elevadora de elevadores eléctricosMétodo anticorrosión

    XinzhouPlataforma elevadora de elevadores eléctricosMétodo anticorrosión

  • XinzhouPlataforma de elevación de descarga de la plantaMarcó el comienzo de nuevas oportunidades de

    XinzhouPlataforma de elevación de descarga de la plantaMarcó el comienzo de nuevas oportunidades de

  • XinzhouPlataforma de elevación de brazo curvoPromover el desarrollo de la informatización de la I +

    XinzhouPlataforma de elevación de brazo curvoPromover el desarrollo de la informatización de la I +

  • RenqiuPlataforma de elevación de una sola columna de aleación de aluminio¿Qué papel juega en la indu

    RenqiuPlataforma de elevación de una sola columna de aleación de aluminio¿Qué papel juega en la indu

  • Lago garmanElevador de 30 metrosMedidas de optimización de nivel

    Lago garmanElevador de 30 metrosMedidas de optimización de nivel

  • inmediato:Recordatorio: la información San AntonioVarios tipos de transformadoresInstrucciones para el desarrollo de la industria le proporciona San AntonioVarios tipos de transformadoresInstrucciones para el desarrollo de la industria de nuestra empresa, servicio San AntonioVarios tipos de transformadoresInstrucciones para el desarrollo de la industria y otra información. Si compra productos San AntonioVarios tipos de transformadoresInstrucciones para el desarrollo de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo San AntonioVarios tipos de transformadoresInstrucciones para el desarrollo de la industria. El San AntonioVarios tipos de transformadoresInstrucciones para el desarrollo de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en San AntonioVarios tipos de transformadoresInstrucciones para el desarrollo de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!