PhoenixAlmacenamiento frigoríficoDiversificación funcional

tiempo de liberación:2021-11-25 10:37:31 Publicar usuario:632HP195506591 Páginas vistas:311

Consejos básicos:Phoenix,Los dispositivos de pared y suelo deben comenzar en las esquinas. De acuerdo con el dibujo de la disposición de la placa

Los dispositivos de pared y suelo deben comenzar en las esquinas. De acuerdo con el dibujo de la disposición de la placa, las dos placas en la esquina del dispositivo requerido se transportan al lugar del dispositivo. De acuerdo con la altura del haz de la placa y el tipo de pieza de hierro angular que fija el perno de nylon de la cabeza de hongo, se perfora un agujero en la Posición de elevación correspondiente en el Centro de la anchura de la placa. El taladro eléctrico debe ser vertical a la superficie de la placa durante la perforación. El perno de nylon de la cabeza de hongo se perfora en el agujero. La pieza de hierro angular se aprieta y se aprieta horizontalmente para hacer que el perno de nylon de La Cuando se coloque la pared vertical, la espuma y otros datos blandos deben ser acolchados en la ranura del piso con la placa del almacén para evitar daños a la placa del almacén. Después de que dos paneles de la esquina sean neutrales de la ranura del piso, la posición del plano de la pared y la verticalidad de la placa del almacén deben ajustarse oportunamente de acuerdo con la posición de puesta en marcha, y la elevación superior de la pared debe ser verificada para ser correcta. Después de que la posición de la pared sea correcta, soldar el hierro angular en el haz de la placa y fijar el ángulo de envoltura interior y exterior. Durante la soldadura de las piezas angulares de hierro, las piezas angulares de hierro de la placa de almacenamiento deben cubrirse con material de blindaje para evitar que la placa de almacenamiento y la escoria de soldadura se quemen a alta temperatura durante la soldadura por arco.

Cuando se instale la placa de aislamiento térmico de poliuretano, sin arañazos ni deformación.

PhoenixDebido a que el viento y el sol a largo plazo son propensos a causar el envejecimiento de la línea, la fuga de cortocircuito y otras circunstancias inesperadas; Después de la instalación y conexión del almacén de frescura,PhoenixCuánto cuesta instalar un pequeño almacén frigorífico, es necesario iniciar la puesta en marcha del almacén de frescura y ajustar el valor del almacén de frescura a la temperatura adecuada. La unidad de instalación del almacén de frescura debe impartir capacitación a los usuarios del almacén de frescura sobre el uso y la gestión del almacén de frescura, as í como sobre el servicio posventa.

La distancia entre los remaches de tracción de ángulo interior y exterior es de mm y mm, respectivamente. Después de la instalación del depósito de poliestireno, las juntas de los paneles de pared se sellan y decoran uniformemente con sellador de silicona.

Ciudad ViejaEn general, en el funcionamiento real del sistema de refrigeración, debido a que las condiciones de temperatura están cambiando constantemente, el sistema de refrigeración sólo puede mantenerse en un Estado de funcionamiento ideal y lograr el efecto de ahorro de energía mediante el funcionamiento cuidadoso del personal de gestión del almacenamiento en frío y la regulación precisa del funcionamiento del equipo de refrigeración del almacenamiento en frío.

Durante el uso del almacén frigorífico, se debe prestar atención a la colisión y raspado del cuerpo del almacén, a fin de evitar la depresión y la corrosión de la placa del almacén, lo que reducirá seriamente el rendimiento de aislamiento térmico local del almacén.

Hay muchos escenarios de aplicación de almacenamiento frigorífico, a largo plazo para las personas y empresas nacionales para proporcionar todo tipo de instalación de almacenamiento frigorífico, instalación de almacenamiento frigorífico construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico médico almacenamiento frigorífico de frutas frescas, liquidación in situ, gestión de la integridad, oficinas locales,PhoenixCuál es la instalación de un pequeño refrigerador, cooperación a largo plazo.


PhoenixAlmacenamiento frigoríficoDiversificación funcional



Sobre la base de la conservación en frío, el almacenamiento de congelación rápida aumenta la regulación de la composición del gas, restringe la respiración de las frutas y verduras, mantiene mejor la frescura y el carácter comercial de las frutas y verduras prolonga el período de almacenamiento y la vida útil de las frutas y verduras. En general, el almacenamiento en atmósfera controlada de frutas puede prolongar el período de almacenamiento de - mdash en comparación con el almacenamiento en fresco de frutas comunes. Tres veces o más. ¿Cuál es el estándar para un buen congelador rápido?

Debido a la refrigeración lenta, todo el equipo en funcionamiento consumirá energía eléctrica, si la refrigeración es relativamente baja, el equipo no puede detener el consumo de energía, no consume electricidad. El almacenamiento en frío como equipo de alto consumo de energía, el consumo diario de electricidad es relativamente grande, el costo anual de uso se duplicará varias veces. Además, el funcionamiento a largo plazo del equipo, la vida útil se reducirá en consecuencia, lo que no es lo que los usuarios quieren ver.

- precauciones de la placa vertical del almacén frigorífico: visualización de la placa vertical

RecomendaciónPuntos de almacenamiento en frío de varios pisos: pequeño, puede ahorrar tierra; Con la misma capacidad de almacenamiento la superficie de la estructura de la envolvente exterior es menor que la del almacén frigorífico de una sola capa, por lo que el consumo de frío puede reducirse y el consumo de alimentos secos puede reducirse, y el costo de la maquinaria y el equipo y los gastos de funcionamiento y gestión se reducen En consecuencia. Puede ser una posición razonable de varios pisos, por ejemplo, la habitación se puede utilizar como sala de refrigeración, la capa superior del ático se construye en la Sala de hielo, etc.

Consejos básicos: en el proyecto de almacenamiento en frío, con suficientes habilidades de instalación de almacenamiento en frío, puede garantizar que el almacenamiento en frío después de la instalación más ahorro de energía, fácil de usar y gestión, larga vida útil.

El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente, que consiste principalmente en compresor, condensador, válvula de estrangulamiento y tubo de evaporación, etc. instalado en el almacén frigorífico. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.


PhoenixAlmacenamiento frigoríficoDiversificación funcional



Instalación de equipos de refrigeración. El sistema de refrigeración del almacén frigorífico incluye un evaporador y una unidad fuera del almacén. Todos los equipos se instalarán de acuerdo con las especificaciones de construcción y las medidas de protección correspondientes.

¿Dónde?La cantidad de humidificación se reducirá en un % a grados.

El diseño y la construcción del almacén frigorífico son diferentes según las necesidades y el uso de diferentes escenarios de ingeniería. De acuerdo con las necesidades reales del diseño del almacén frigorífico, generalmente se deben considerar nueve aspectos.

La tendencia de desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos ensamblados en la dirección de la construcción de almacenes frigoríficos contemporáneos, que se convierten en componentes prefabricados de almacenes frigoríficos que incluyen la capa de separación de vapor y la placa de aislamiento térmico para asegurar el montaje in situ, tiene la ventaja de que la construcción del proyecto es conveniente, rápida y móvil, pero el costo del proyecto es relativamente alto.

PhoenixLos fenómenos comunes de los almacenes de congelación rápida son que la temperatura de los almacenes de congelación rápida no puede bajar y la caída es lenta, por lo que el análisis de las razones de la caída lenta de la temperatura de los almacenes de congelación rápida es simple: los almacenes de congelación rápida tienen una gran pérdida de capacidad de Refrigeración Debido a un mal rendimiento de aislamiento térmico o sellado; el mal rendimiento de aislamiento térmico se debe a la falta de espesor de la capa de aislamiento térmico de tuberías, paredes de aislamiento térmico de almacenes, etc., y el mal efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Se debe principalmente a la selección inadecuada del espesor de la capa aislante en el diseño o a la mala calidad del material aislante en la construcción.

La unidad de compresor de almacenamiento en frío adopta generalmente la unidad de alta calidad garantizada, la estabilidad de funcionamiento de la unidad es fuerte, el evaporador adopta el evaporador refrigerado por aire de la empresa conjunta de importación, puede satisfacer eficazmente la capacidad de refrigeración del almacenamiento en frío,PhoenixFabricante de la instalación de almacenamiento en frío, garantizar el efecto de refrigeración del almacenamiento en frío, La lámpara de almacenamiento en frío adopta la Lámpara LED especial de ahorro de energía del almacenamiento en frío, tiene las ventajas de resistencia a baja temperatura, bajo consumo de energía, larga vida útil, etc. Puede ahorrar eficazmente el costo de funcionamiento del almacén frigorífico.

La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por el mecanismo de refrigeración y la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante, lo que hace que se evapore bajo baja presión y condiciones mecánicas, absorbe el calor en el almacén y logra el objetivo de enfriamiento.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el PhoenixAlmacenamiento frigoríficoDiversificación funcional mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información PhoenixAlmacenamiento frigoríficoDiversificación funcional, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de PhoenixAlmacenamiento frigoríficoDiversificación funcional es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su PhoenixAlmacenamiento frigoríficoDiversificación funcional. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias