HoganaHay aceite en el transformador de tipo secoQué componentes están incluidos en el pedido

tiempo de liberación:2022-06-06 16:42:18 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:355

Consejos básicos:Hogana,Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:El aislamiento y la descarga de calor s

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire,HoganaTransformador inmerso en aceite de 160 KV, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

HoganaEsta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía,HoganaUnidad de transformadores de tipo seco, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

Caída de cuerpos extraños y penetración

ProsekEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Transformador de tipo seco

Fuga de aceite de hierro fundido


HoganaHay aceite en el transformador de tipo secoQué componentes están incluidos en el pedido



Ruido del transformador de tipo seco

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Informe de inspección de calidad¿En la vida diaria concreta, qué función tiene para el transformador?

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera,HoganaParámetros técnicos del transformador de potencia, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.


HoganaHay aceite en el transformador de tipo secoQué componentes están incluidos en el pedido



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

MayoristaLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

HoganaLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el HoganaHay aceite en el transformador de tipo secoQué componentes están incluidos en el pedido mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información HoganaHay aceite en el transformador de tipo secoQué componentes están incluidos en el pedido, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de HoganaHay aceite en el transformador de tipo secoQué componentes están incluidos en el pedido es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su HoganaHay aceite en el transformador de tipo secoQué componentes están incluidos en el pedido. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias