Vernier caliperLa última norma para transformadores de tipo secoAnálisis y mejora de fallas

  • tiempo de liberación:2022-05-29 14:15:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:85
  • Descripción rápida:

    Vernier caliper,En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el l

Contenido del artículo

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Vernier caliperVarias pruebas de instalación de transformadores

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

SeinyokiLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.


Vernier caliperLa última norma para transformadores de tipo secoAnálisis y mejora de fallas



Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

Algunos están atados con correas de plástico, porque cuando se instala el volumen de negocios, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

GestiónLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena,Vernier caliperNorma nacional para transformadores inmersos en aceite, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja,Vernier caliperTipo de transformador de potencia, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir,Vernier caliperEstabilizador de inmersión en aceite de tres fases, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.


Vernier caliperLa última norma para transformadores de tipo secoAnálisis y mejora de fallas



El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Asesoramiento recomendadoCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Vernier caliperCausas del fuego en el transformador de potencia

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

FénixOtra información de producto
  • HengshuiElevador de aleación de aluminio de fábricaCuales son las caracteristicas del producto

    HengshuiElevador de aleación de aluminio de fábricaCuales son las caracteristicas del producto

  • Fort WayneElevador de tornillo de bola¿Cuáles son las principales características de la aplicación?

    Fort WayneElevador de tornillo de bola¿Cuáles son las principales características de la aplicación?

  • PontianacModelo de transformador de distribuciónCómo comprar de uso común

    PontianacModelo de transformador de distribuciónCómo comprar de uso común

  • GansuCompra de plataformas de elevación fijasExcelentes caracteristicas

    GansuCompra de plataformas de elevación fijasExcelentes caracteristicas

  • GansuCamión de plataforma de elevación de la industria pesada SanyGanar el mercado

    GansuCamión de plataforma de elevación de la industria pesada SanyGanar el mercado

  • EssenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaBrillo

    EssenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaBrillo

  • Lago SaladoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosMantenimiento de componentes principales

    Lago SaladoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosMantenimiento de componentes principales

  • Lago SaladoPlataforma de elevación de sillas de ruedasTendencia de desarrollo de la industria

    Lago SaladoPlataforma de elevación de sillas de ruedasTendencia de desarrollo de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información Vernier caliperLa última norma para transformadores de tipo secoAnálisis y mejora de fallas le proporciona Vernier caliperLa última norma para transformadores de tipo secoAnálisis y mejora de fallas de nuestra empresa, servicio Vernier caliperLa última norma para transformadores de tipo secoAnálisis y mejora de fallas y otra información. Si compra productos Vernier caliperLa última norma para transformadores de tipo secoAnálisis y mejora de fallas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Vernier caliperLa última norma para transformadores de tipo secoAnálisis y mejora de fallas. El Vernier caliperLa última norma para transformadores de tipo secoAnálisis y mejora de fallas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Vernier caliperLa última norma para transformadores de tipo secoAnálisis y mejora de fallas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!