QilianTransformadores de potencia usadosPromover el desarrollo de la informatización de la I + D del

  • tiempo de liberación:2022-06-26 22:02:45
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:569
  • Descripción rápida:

    Qilian,El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustada

Contenido del artículo

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, lo que resulta en la ignición de la carcasa lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

QilianLa fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK,QilianTransformador inmerso en aceite totalmente cerrado, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

KrugersdorpMantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado,QilianParámetros del transformador inmerso en aceite de 1250kva, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, es muy pequeña.


QilianTransformadores de potencia usadosPromover el desarrollo de la informatización de la I + D del aprendizaje



¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

¿Dónde está bien?Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?


QilianTransformadores de potencia usadosPromover el desarrollo de la informatización de la I + D del aprendizaje



Transformador inmerso en aceite

RecursosEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro,QilianTransformador seco de 200 kVA, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Transformador de tipo seco

QilianEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Aflojamiento del tornillo central

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

FénixOtra información de producto
  • XinrongEl elevador de horquilla es pequeñoComo se identifica

    XinrongEl elevador de horquilla es pequeñoComo se identifica

  • XinrongCamión de plataforma elevadora para minasSelección de conversión de valor y energía

    XinrongCamión de plataforma elevadora para minasSelección de conversión de valor y energía

  • HeidelbergHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónLos detalles de la clasificación

    HeidelbergHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónLos detalles de la clasificación

  • JiangxiElevador hidráulico eléctrico fijoCómo realizar trabajos de inspección especiales.

    JiangxiElevador hidráulico eléctrico fijoCómo realizar trabajos de inspección especiales.

  • JiangxiPlataforma de elevación de un solo brazoEn que enfocarse

    JiangxiPlataforma de elevación de un solo brazoEn que enfocarse

  • JiangxiElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónTendencias recientes de la industria

    JiangxiElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónTendencias recientes de la industria

  • PingluElevador de aleación de aluminio de mástil únicoLa elección correcta es particularmente import

    PingluElevador de aleación de aluminio de mástil únicoLa elección correcta es particularmente import

  • HeimElevador doméstico de dos pisosQue marca es buena

    HeimElevador doméstico de dos pisosQue marca es buena

  • inmediato:Recordatorio: la información QilianTransformadores de potencia usadosPromover el desarrollo de la informatización de la I + D del le proporciona QilianTransformadores de potencia usadosPromover el desarrollo de la informatización de la I + D del de nuestra empresa, servicio QilianTransformadores de potencia usadosPromover el desarrollo de la informatización de la I + D del y otra información. Si compra productos QilianTransformadores de potencia usadosPromover el desarrollo de la informatización de la I + D del, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo QilianTransformadores de potencia usadosPromover el desarrollo de la informatización de la I + D del. El QilianTransformadores de potencia usadosPromover el desarrollo de la informatización de la I + D del anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en QilianTransformadores de potencia usadosPromover el desarrollo de la informatización de la I + D del o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!