ParksPuente plegableNivel de construcción de calidad y confiabilidad del equipo

tiempo de liberación:2024-03-28 23:19:49 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:184

Consejos básicos:Parks, y el movimiento del puente de embarque es extremadamente conveniente; La viga principal adopta acero de sección de alt

y el movimiento del puente de embarque es extremadamente conveniente; La viga principal adopta acero de sección de alta resistencia estándar nacional con calidad estable y confiable; La longitud alargada de la Plataforma superior, hay suficiente espacio para ajustar el ángulo de carga y descarga durante la operación de la carretilla elevadora, evitar la aparición del fenómeno de deslizamiento y la operación es más segura; Adopta patas de gran tonelaje y dos patas auxiliares, con una fuerte capacidad de soporte y un puente estable y duradero; El puente delantero adopta un diseño integrado; La parte de la cubierta del puente está equipada con una malla antideslizante, que tiene una buena función antideslizante; La estructura de diseño del puente es compacta y sólida para evitar el fenómeno de cambio del puente después de la carga dinámica;

Agite el mango para elevar el puente de embarque a la altura del contenedor.

ParksAbra la válvula manual durante la Operación para bajar lentamente el puente de embarque,ParksPuente de embarque especial para contenedores, y los labios deben pegarse en la parte inferior del contenedor tanto como sea posible durante la operación. Cuando se confirma que los labios están pegados al contenedor, se saca el gancho para enganchar el agujero de perno del contenedor y se atasca con la cadena para asegurarse de que la cadena no se afloja y presionar los bloques de freno en ambos lados.

Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación antes de su uso: incluye principalmente si el botón es válido; Si el cable de alimentación y el enchufe están intactos; Si el oleoducto está intacto; La estabilidad de la barandilla; La estanqueidad de los pernos en cada punto de unión; La calidad de la apariencia está intacta. Pero cuando la fuente de alimentación está conectada y el indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube,ParksPuente de escalada móvil, esto puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada al revés, solo necesita que la fuente de alimentación se corrija, por lo que no Es un gran problema.

BayamardCada empresa tiene un entorno de trabajo adecuado para cada empresa, por lo que los requisitos para subir al puente también son diferentes. El puente de embarque móvil solo necesita ser operado por una sola persona y no necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. El puente de embarque móvil es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga. es un equipo auxiliar de carga y descarga utilizado con carretillas elevadoras. por lo tanto, antes de cooperar, asegúrese de aclarar el entorno de trabajo y la temperatura de trabajo de su puente de embarque personalizado. Solo de esta manera, los fabricantes de puentes de embarque pueden personalizar los ejes de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Con el desarrollo de las ciencias sociales y la tecnología de hoy, el diseño y el diseño del cilindro del puente de embarque serán más razonables, en circunstancias normales, después de cinco o seis años de trabajo de bombas hidráulicas y motores importados, después de dos o tres años de trabajo de productos nacionales, su desgaste ha sido bastante grave y debe revisarse a tiempo. De lo contrario, el trabajo es básicamente normal cuando aparece el refrigerador, pero después de trabajar - h, la velocidad de movimiento de cada mecanismo del sistema se ralentiza significativamente, y es necesario parar el motor y esperar a que la temperatura del aceite disminuya antes de continuar el Trabajo.


ParksPuente plegableNivel de construcción de calidad y confiabilidad del equipo



Exclusión: se puede descartar reemplazando o limpiando.

() para las partes de conexión del puente de embarque móvil, se debe inspeccionar cuidadosamente si hay aflojamiento y otros fenómenos, como los pernos de conexión, si los hay, se deben sujetar a tiempo. Además, para todos los ejes ligeramente conectados, suficiente grueso, para que esto funcione.

Causa: la bomba de engranajes está dañada y el aceite golpeado no tiene presión.

Gama de productosLa vida útil del puente de embarque móvil determina la eficiencia del trabajo del equipo. para prolongar su vida útil, se debe aprender dos fijos y tres paquetes en el sistema de uso de maquinaria de construcción, es decir, fijar la persona, fijar la máquina, usar el paquete, guardar el paquete y mantener el paquete. los operadores deben entender tres: entender el principio de Construcción y comprender el rendimiento; Cuatro sesiones: uso, mantenimiento, inspección y avería. Además de utilizar correctamente y aplicar estrictamente los procedimientos operativos técnicos de seguridad, también es necesario gestionar los costos objetivo de sus operaciones y fortalecer las habilidades y la formación profesional de los operadores.

Se produce mucho ruido al abordar el puente con presión hidráulica móvil. ¿Entonces, ¿ dónde causó todo este ruido? De hecho,ParksPuente plegable móvil, las estaciones de bombeo, cilindros, etc. son fuentes de ruido. Hoy analizaremos para usted: . El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija pero la altura del compartimento que va y viene del vagón de transporte no forma siempre una cierta caída de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Esto hace que las carretillas elevadoras no puedan entrar y salir de los vehículos de transporte para cargar y descargar mercancías directamente. El uso del puente de embarque proporciona una conexión confiable. Permitir que las carretillas elevadoras entren y salgan del vehículo de transporte de manera segura y rápida para las operaciones de carga y descarga. Después de escuchar el ruido del puente de aterrizaje hidráulico, primero verifique si hay problemas con la estación de bombeo hidráulico, el motor, las válvulas y los dispositivos de fijación, y si el ruido es causado por sus vibraciones.

Material seleccionado para el puente de embarque: soporte principal: tubo de acero especial en forma especial.


ParksPuente plegableNivel de construcción de calidad y confiabilidad del equipo



Como todos sabemos, el puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. Fácil de descargar, fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Reducir la mano de obra y mejorar la eficiencia laboral. Echemos un vistazo a la operación y el uso tabú del puente fijo: la operación principal del puente fijo: Presione el mango de elevación para elevar el puente fijo a la parte superior del soporte.

Mantenimiento del equipoCausa: falta de aceite hidráulico.

El embarque en el puente es una forma estructural muy visible de la Plataforma de carga y descarga en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, pero la altura del compartimento que va y viene del vagón de transporte no forma siempre una cierta caída de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga lo que hace que la carretilla elevadora no pueda entrar y salir del vehículo de transporte para cargar y descargar directamente la carga. El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías, también conocida como plataforma de carga y descarga.

Los amigos que conocen el puente de embarque saben que hay muchas maneras de mover el puente de embarque, como el puente de embarque móvil autopropulsado, el puente de embarque móvil asistido manualmente, etc. Por lo tanto, debemos elegir la forma personalizada de subir al puente de acuerdo con nuestro uso específico.

ParksTres criterios para mover el aceite hidráulico de alta calidad para subir al puente: aceite hidráulico, con poca formación de barro, se puede usar a altas temperaturas durante mucho tiempo.

La Plataforma de carga y descarga ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para productos y mercancías rápidos y de rotación de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, pero la altura del compartimento que va y viene del vagón de transporte no forma siempre una cierta caída de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Esto hace que las carretillas elevadoras no puedan entrar y salir de los vehículos de transporte para cargar y descargar mercancías directamente. Uso del puente de embarque

También habrá algunas fallas durante el uso del puente de aterrizaje hidráulico fijo, así que echemos un vistazo a las fallas comunes y algunos tratamientos.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ParksPuente plegableNivel de construcción de calidad y confiabilidad del equipo mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ParksPuente plegableNivel de construcción de calidad y confiabilidad del equipo, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ParksPuente plegableNivel de construcción de calidad y confiabilidad del equipo es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ParksPuente plegableNivel de construcción de calidad y confiabilidad del equipo. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias