Jilin CityPuente de embarque hidráulico móvilDiseño de estructura de unidad de husillo de baja veloc

tiempo de liberación:2024-04-16 16:03:36 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:331

Consejos básicos:Jilin City,Jilin CityDiseño del puente de embarque,Causa: la válvula unidireccional de la bomba manual está atascada y la devolució

Jilin CityDiseño del puente de embarque,

Causa: la válvula unidireccional de la bomba manual está atascada y la devolución falla.

Común & ldquo; Aerodinámico & rdcuo; La planificación conjunta abierta, el área de soldadura es más de tres veces mayor que el área de otras juntas de tuberías tradicionales, lo que prolonga en gran medida la vida útil y la vida útil de protección.

Jilin CityCompruebe si hay inestabilidad de movimiento en el pie y si el brazo carece de aceite.

Común & ldquo; Trabajo & rdkuo; La planificación de la estructura de acero puede soportar una presión uniforme, reducir el par del esqueleto y ser más resistente que otras estructuras de canal.

SalalahMedidas preventivas: comprobar con frecuencia la estanqueidad de las interfaces de entrada de aceite y otros sellos para evitar la entrada de aire; Al mismo tiempo, después de cada cambio de aceite, hay que drenar todo el aire del sistema.

Exclusión: se puede descartar cambiando el anillo de sellado de la bomba de aceite.

Aunque el aterrizaje hidráulico fijo ya no es extraño para la industria logística, para muchas industrias, el aterrizaje hidráulico fijo sigue siendo un concepto relativamente desconocido. Piensa en lo que a veces le dices a tus amigos que comprarás un puente de aterrizaje hidráulico fijo, muchas veces tus amigos te preguntarán qué es el puente de aterrizaje hidráulico fijo y qué papel tiene el puente de aterrizaje hidráulico fijo. En este momento,Jilin CityProducción de puentes, que tiene la función de facilitar la carga y descarga de mercancías, reducir efectivamente el costo de la carga y descarga manual de mercancías y acortar en gran medida el tiempo de transporte logístico, lo que puede acelerar en gran medida la eficiencia general del trabajo de las empresas logísticas. Todo el mundo sabe que la altura del tamaño del camión generalmente tiene una cierta brecha con la altura de la Plataforma de carga y descarga, la carretilla elevadora no puede cargar y descargar directamente, y el aterrizaje hidráulico fijo en el puente resuelve esta vergüenza. El propio puente de embarque hidráulico fijo es estable y proporciona una conexión confiable, lo que permite a las carretillas elevadoras entrar y salir de los camiones de manera segura y rápida para transportar mercancías.


Jilin CityPuente de embarque hidráulico móvilDiseño de estructura de unidad de husillo de baja velocidad



Material seleccionado para el puente de embarque: soporte principal: tubo de acero especial en forma especial.

El puente de embarque móvil es uno de los equipos auxiliares especiales para la carga y descarga rápidas de mercancías su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén, y el vehículo de transporte como carretillas elevadoras puede entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías, también conocido como plataforma de carga y descarga.

También habrá algunas fallas durante el uso del puente de aterrizaje hidráulico fijo, así que echemos un vistazo a las fallas comunes y algunos tratamientos.

EmbalajeEl puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar de carga y descarga con la Plataforma de almacenamiento . este equipo está integrado con la plataforma, que se puede ajustar de acuerdo con las diferentes alturas de los vagones de camiones, lo que facilita la entrada de carretillas elevadoras en los vagones. el Equipo utiliza estaciones de bombeo hidráulicas importadas, con faldas antilaminadas a ambos lados, lo que hace que el trabajo sea más seguro y mejora la eficiencia del trabajo. Se adopta un tubo de acero especial en forma especial y un cilindro de aceite resistente al desgaste de alta precisión. Material de la encimera: antideslizante (red)

Otro punto es que debemos considerar nuestros propios requisitos de uso del equipo de aterrizaje hidráulico fijo, y luego presentar requisitos personalizados para los fabricantes de aterrizaje hidráulico fijo de acuerdo con nuestras propias necesidades, y elegir el puente de aterrizaje hidráulico fijo adecuado para nosotros mismos, como siempre se dice, lo que es mejor para nosotros mismos.

El puente de embarque integrado, como su nombre indica: se refiere al puente de embarque incrustado en la Plataforma de operación de carga y descarga, y la superficie de la placa base instalada del puente de embarque es horizontal con la superficie superior de la Plataforma de operación de carga y descarga. Completamente integrado en la plataforma, cuando no se realiza la operación de carga y descarga, no afectará a otras tareas de operación en la plataforma. Este tipo de puente de embarque de estructura es ampliamente utilizado y también es un equipo auxiliar de embarque relativamente rápido. Su diseño suele haber sido completamente estandarizado ya en el diseño de la estructura del edificio. Es un fabricante de puentes de embarque a largo plazo bienvenido a consultar.


Jilin CityPuente de embarque hidráulico móvilDiseño de estructura de unidad de husillo de baja velocidad



Como todos sabemos

Informe de inspección de calidadTubería de aceite hidráulico: tubería de caucho de malla de acero de doble capa de alta presión.

Por lo general, todos ya no tendrán que preocuparse por la grave situación del motor de escalada en el puente.

Estas son las opciones de aceite hidráulico para mover el puente de embarque.

Jilin CityEl puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías y es nuestro buen ayudante. Sin embargo, las fallas durante el uso son inevitables. ¿¿ qué debemos hacer si nos encontramos con una avería?

¿En el proceso de aplicación del puente de embarque hidráulico, debemos seguir el proceso de operación para garantizar el funcionamiento normal del equipo, entonces ¿ cuáles son nuestras precauciones al usar el puente de embarque hidráulico normalmente?

Razón: la válvula de retorno de aceite no está cerrada.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Jilin CityPuente de embarque hidráulico móvilDiseño de estructura de unidad de husillo de baja veloc mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Jilin CityPuente de embarque hidráulico móvilDiseño de estructura de unidad de husillo de baja veloc, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Jilin CityPuente de embarque hidráulico móvilDiseño de estructura de unidad de husillo de baja veloc es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Jilin CityPuente de embarque hidráulico móvilDiseño de estructura de unidad de husillo de baja veloc. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias