StocktonPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevación¿Cuáles son los pasos que

tiempo de liberación:2024-04-16 15:26:24 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:505

Consejos básicos:Stockton,Cuando el aceite hidráulico del equipo es insuficiente,StocktonPlataforma de elevación del Cilindro hidráulico, no causa

Cuando el aceite hidráulico del equipo es insuficiente,StocktonPlataforma de elevación del Cilindro hidráulico, no causará elevación. En este momento, solo necesita Agregar suficiente aceite hidráulico para funcionar.

Al inspeccionar la línea, Póngase en contacto con el fabricante a tiempo para evitar pasar el período de reparación.

Hay un fenómeno de parada automática en la operación de arriba a abajo, debido al mal contacto del interruptor de protección de seguridad, es fácil causar esta causa a los fabricantes de escaleras hidráulicas de carga.

MoyerFuga de aceite del cilindro: si se trata de un problema de anillo de sellado, reemplace el anillo de sellado. si el cilindro tiene escombros y residuos desgastados, se recomienda reemplazar el nuevo cilindro.

Las plataformas combinadas se utilizan a menudo en pequeñas fábricas con poco flujo de materiales, pero debido a que esta plataforma necesita completar dos funciones al mismo tiempo, es inevitable aumentar la distancia entre las herramientas de transporte / vehículos que circulan por la planta.

El sello del eje motriz de la bomba de aceite debe ser bueno, hay que tener cuidado de usar el sello de aceite al reemplazar el sello de aceite en este lugar, no se puede reemplazar por el sello de aceite de un solo labio, porque el sello de aceite de un solo labio solo puede sellar el aceite de una sola manera y No tiene la función de sellar el gas. Después de la revisión de un cargador zl Liugong en la unidad, la bomba de aceite hidráulico sufrió un ruido continuo de erosión por aire,StocktonPlataforma de elevación hidráulica de techo recto, un aumento automático del nivel de aceite del tanque de combustible y otras fallas. después de consultar el proceso de reparación de la bomba de aceite hidráulico, lo que hará que los componentes hidráulicos se corroan, la emulsión de aceite se deteriore, la resistencia de la película de aceite se reduzca y acelere el desgaste mecánico. además de evitar la intrusión de agua durante el mantenimiento, también preste atención al uso del barril de almacenamiento de aceite. Hay que apretar la tapa y colocarla boca abajo; El aceite con alto contenido de agua debe ser filtrado varias veces, y el papel filtrante secado se reemplaza cada vez que se filtra. cuando no hay un instrumento especial para detectar el aceite se puede gotear sobre la placa de hierro caliente, y no hay vapor que salga y se puede llenar de inmediato.


StocktonPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevación¿Cuáles son los pasos que se utilizan para la belleza?



Calidad de la pintura superficial: la pintura debe ser lisa y plana, con una buena fuerza de unión con el metal, color uniforme, sin burbujas, sin grietas, sin piel arrugada, puntos de cáñamo pintura filtrada y colgante de flujo.

Sin embargo, debido a las limitaciones del interruptor, la capacidad de compensación del sistema para los cambios de carga solo puede tener una compensación a pequeña escala, mientras que hay varios factores no lineales, las piernas de soporte deben cerrarse y la Plataforma debe bajar a una posición baja y los sensores de flujo en el circuito principal de aceite detectan el flujo real que fluye y se conectan con los establecidos en el circuito.

Al mover o remolcar la Plataforma hidráulica, y está estrictamente prohibido que los operadores muevan la Plataforma cuando estén en una posición alta.

Costo totalEvitar que las impurezas sólidas se mezclen en el aceite hidráulico limpio del sistema hidráulico es la vida del sistema hidráulico. Hay muchos pares de precisión en el sistema hidráulico, algunos tienen pequeños agujeros de amortiguación, otros tienen grietas, causarán tensión en las piezas de precisión, horquillas, obstrucciones en los canales de aceite, etc., lo que pondrá en peligro el funcionamiento seguro del sistema hidráulico. En general, las impurezas sólidas invaden el sistema hidráulico de las siguientes maneras: el aceite hidráulico es impuro; Las herramientas de repostaje son sucias; Repostaje,StocktonPlataforma de elevación hidráulica de cilindro, reparación y mantenimiento descuidados; Descamación de componentes hidráulicos, etc. Se puede evitar que las impurezas sólidas invadan el sistema desde los siguientes aspectos: el aceite hidráulico debe filtrarse y llenarse al repostar, y las herramientas de repostaje deben limpiarse de manera confiable. No se puede quitar el filtro en la boca de llenado del tanque para aumentar la velocidad de llenado. El repostero debe usar guantes y ropa de trabajo limpios para evitar que las impurezas sólidas y las impurezas de fibra caigan en el aceite.

La energía cinética en el sistema de transmisión hidráulica debe cambiarse dos veces, por lo que la eficiencia Gao del sistema de transmisión es baja. La estabilidad en el trabajo no es comparable a la ingeniería eléctrica y la transmisión de engranajes en esta etapa.

Los fabricantes de escaleras hidráulicas recuerdan el uso de escaleras hidráulicas de guía: no se pare dentro del rango prescrito dibuje en la Plataforma de elevación de guía, prohíba que cualquier persona ociosa entre en la zona de trabajo, asegúrese de que la zona de trabajo no tenga ropa y mantenga el lugar de trabajo limpio.


StocktonPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevación¿Cuáles son los pasos que se utilizan para la belleza?



Después de la finalización de la preinstalación, se debe fijar el equipo de preinstalación, confirmar la ubicación correcta del cable y la tubería de aceite, y luego llevar a cabo la operación de refuerzo después de la ubicación correcta del marco de preinstalación y otros componentes. El refuerzo requiere soldadura o tornillo, y la escalera hidráulica después del refuerzo es robusta y segura.

Consulta en líneaLa escalera de carga hidráulica pertenece al equipo de trabajo a gran altitud, es normal que la estructura de corte de horquilla se balancee ligeramente, pero la amplitud de balanceo excesiva es una manifestación de síntomas, hay que encontrar la causa y hacer un juicio correcto a tiempo. En general, las operaciones de más de metros están básicamente permitidas. Debido a su propio peso, los equipos por encima de esta altura comienzan a vibrar en diferentes intervalos. El rango de vibración depende del peso, la altura de elevación, contenedores marítimos, producción de moldes, procesamiento de madera, enlatado y otras empresas y líneas de producción automáticas para cumplir con los requisitos de ajuste de diferentes alturas relativas de trabajo, mientras que pueden agregar habilidades a varios métodos de encimera de Gabinete (como bolas de acero, cubos rodantes, ruedas, giros, vuelcos telescópicos), Cooperar entre sí con una variedad de maniobras (divididas, conectadas y a prueba de explosiones), con las características de plataforma de elevación estable, operación regular y gran capacidad de carga, para resolver razonablemente varios problemas en el trabajo de ajuste de la empresa y hacer que el trabajo de fabricación sea cómodo. La estructura de la Plataforma de elevación de horquilla de Corte hace que el levantamiento de la Plataforma de servicio sea más confiable, la Plataforma de operación es espaciosa y la capacidad de carga es mayor, lo que hace que la categoría de operación alta sea más alta, especialmente el del Departamento técnico, para que incluso si hay un problema, incluso si la comunicación se resuelve, de hecho, hay muchos problemas pequeños que se pueden resolver con solo una llamada telefónica, y luego la cooperación entre la compra y venta de motores dobles, después de anotar que cada uno puede elegir un elevador hidráulico adecuado para su propia empresa y uso.

Cuando el sistema hidráulico falla, el ascensor hidráulico tiene problemas con la bomba hidráulica, el motor, la válvula y la fijación de la instalación hidráulica después de reparar el sistema hidráulico, lo que puede causar fácilmente vibraciones y hacer mucho ruido.

Configuración opcional de la Plataforma de elevación fija: potencia hidráulica manual, voltereta móvil que facilita el acoplamiento a las instalaciones circundantes, rodillo rodante o motorizado, contacto de Seguridad para evitar pies rodantes, cubierta de protección de Seguridad tipo órgano, Mesa de trabajo giratoria humana o motorizada, Mesa de trabajo volcada hidráulica, barra de soporte de Seguridad para evitar la caída de la Plataforma de elevación, red de protección de Seguridad de acero inoxidable, sistema de potencia de caminar de la Plataforma de elevación eléctrica o hidráulica, Mesa de bola universal.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el StocktonPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevación¿Cuáles son los pasos que mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información StocktonPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevación¿Cuáles son los pasos que , y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de StocktonPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevación¿Cuáles son los pasos que es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su StocktonPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevación¿Cuáles son los pasos que . El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias