ProvPlataforma hidráulica de elevaciónConocimiento de la industria

tiempo de liberación:2024-04-16 21:16:52 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:111

Consejos básicos:Prov,ProvPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada, mantenimiento de fin de año A. inspección de las conexiones hidrá

ProvPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada,

mantenimiento de fin de año A. inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

Compruebe a menudo si cada mecanismo funciona normalmente y si hay ruido. si se encuentra una avería, recuerde eliminar la escalera hidráulica al por mayor. de lo contrario, afectará el uso de la Plataforma de elevación hidráulica guía para repostar. el aceite hidráulico debe filtrarse y llenarse. las herramientas de repostaje deben limpiarse de manera confiable. no se puede eliminar el fabricante de la escalera hidráulica del filtro en la boca de repostaje del tanque de combustible para aumentar la velocidad de repostaje. El repostero debe usar guantes y ropa de trabajo limpios para evitar que las impurezas sólidas y las impurezas de fibra caigan en el aceite.

ProvLa escalera de elevación hidráulica es un producto especial de escalera hidráulica para el transporte de mercancías entre pisos de edificios, que utiliza principalmente varias capas de trabajo para el transporte de mercancías hacia arriba y hacia abajo; Garaje tridimensional y elevación de automóviles en el piso del garaje.

A continuación el fabricante de escaleras hidráulicas de carga les contará sobre el mantenimiento de la maquinaria y el equipo del ascensor: los frenos de cada organización a menudo deben revisar y ajustar los huecos entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno, y la garantía es sensible y confiable. En la superficie, no debe haber suciedad, y en caso de suciedad, es necesario lavarla con gasolina o diluyentes.

CabreroLas escaleras hidráulicas de carga se han utilizado en algunas operaciones a gran altitud en los últimos años, y ahora algunas escaleras hidráulicas de carga mencionan gradualmente maquinaria a gran escala como grúas torre, convirtiéndose en una mejor opción para algunas operaciones a gran altitud. Sin embargo, todavía hay ciertas limitaciones, como la altura, la mejora de la calidad de las mercancías,ProvEstación hidráulica de la Plataforma de elevación, etc., y hay ciertas restricciones.

El fabricante de escaleras hidráulicas le dice las regulaciones del sistema de transmisión de escaleras hidráulicas de la Plataforma de elevación.

Asegúrese de que hay una fuente de alimentación adecuada en el sitio de instalación, es necesario mantener la Caja de distribución por separado, la Caja de distribución debe tener un interruptor de fuga, y el interruptor de fuga debe adaptarse a la Potencia de operación al seleccionar.


ProvPlataforma hidráulica de elevaciónConocimiento de la industria



Configuración opcional de la Plataforma de elevación fija: la Plataforma de elevación fija puede configurar dispositivos auxiliares de acuerdo con los requisitos de uso, realizar cualquier combinación,ProvPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de tijeras, etc. La elección correcta de varias configuraciones maximiza la función de la Plataforma de elevación y logra el efecto de uso.

El dispositivo hidráulico puede lograr una regulación de velocidad gradual en una amplia gama, un elevador de guía al aire libre (que puede alcanzar un rango de regulación de velocidad de mm), o una regulación de velocidad cuando la escalera hidráulica funciona.

Solución: comprobar el buen rendimiento de las piernas, incluso si se Pule la mantequilla, para aumentar su rendimiento.

Gastos de fabricaciónLa fijación de la bobina electromagnética de la válvula de cambio de dirección electromagnética no es firme, y la separación y absorción frecuentes también producirán un alto ruido.

Cuando se utiliza una plataforma de elevación de tijeras móviles eléctricas al aire libre, deje de usarlo cuando el viento supere el nivel ; Cuando la altura de elevación es superior a metros, es necesario apretar y fijar la cuerda de aire en las cuatro esquinas de la Plataforma de elevación hidráulica, fortalecer la protección de las piernas, que se puede dividir en tipo fijo y móvil tipo guía y tipo brazo curvo. El tipo fijo incluye ascensor de corte, Plataforma de carga y descarga y Plataforma de construcción eléctrica adherida.


ProvPlataforma hidráulica de elevaciónConocimiento de la industria



Si el circuito del equipo no está apagado o bajado ascensor de cadena, es necesario comprobar el fusible para repararlo y reemplazarlo.

Investigación de productosEl derrame de petróleo es una falla común. Puede haber fugas de aceite debido a la aflojamiento de la articulación o daños en el anillo de sellado. Por lo tanto, esta avería se puede resolver apretando la conexión de fuga de aceite o reemplazando el anillo de sellado dañado.

Compruebe con frecuencia si la presión de la bomba de aceite y la línea de regla de la superficie del tanque de combustible están en su lugar.

El fabricante de escaleras hidráulicas le dice el conocimiento de la Plataforma de elevación especial para descargar.

ProvRazón: método de limpieza de fugas graves de aceite de la bomba manual y la bomba de engranajes: reemplazar el anillo de sellado de la bomba de aceite puede eliminar la causa: la bomba de engranajes está dañada, Método de limpieza sin presión de aceite: reemplazar la bomba de engranajes puede eliminar la causa: falta de método de limpieza de aceite hidráulico: Agregar suficiente aceite hidráulico puede eliminar la causa: método de limpieza de corte de circuito: ver botones y fusibles, etc. puede eliminar la causa: método de limpieza de bloqueo de filtro: reemplazar o limpiar puede eliminar la causa: la válvula de soporte o la válvula de cambio de dirección electromagnética falla en la acción, hay dos situaciones: falta de V en el voltaje de entrada de la bobina electromagnética. Método de limpieza de la tarjeta del núcleo de la válvula quemada por la bobina electromagnética: se puede limpiar la causa de la caída natural de la Plataforma de elevación y la causa del método de limpieza mediante mantenimiento o reemplazo: método de limpieza de descarga de la válvula unidireccional: inspección de la válvula de control en la válvula. Supongamos que la superficie de sellado de la válvula de control está sucia. Limpia la válvula de control.

El nivel de ruido del cilindro de aceite del elevador es demasiado bajo, desde el aire en la conexión de la red de filtro de aceite o la conexión de la articulación hasta el aflojamiento del conector interno del aceite, la instalación del motor del cilindro de falla interna del cilindro de aceite no es concéntrica, desde el motor eléctrico, el aceite de aire En el eje móvil bloquea el aceite de retorno de la red de filtro de aceite para aflojar el aire o el aceite en el aceite. Se excluye la mezcla de aire en el aceite: la concentricidad debe ajustarse a menos de , mm para corregir el conector para reparar o reemplazar la bomba de aceite para aumentar la cantidad de aceite. reemplazar el anillo de sellado del eje giratorio por encima de mm en el esquema y la posición de la articulación del filtro de aceite para limpiar El filtro de aceite. filtrar el aceite bloquea la línea de retorno y alarga la línea de retorno al aceite. mezclar aire en el aceite debajo de la superficie del aceite o el aire en el Cilindro hidráulico no se drena completamente, lo que produce un fenómeno de Cámara de aire bajo alta presión y causa un mayor ruido. En este momento, el aire debe drenarse a tiempo.

La boca de succión de la bomba de aceite hidráulico no debe tener superficie de aceite, y la línea de succión de aceite debe estar bien sellada.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ProvPlataforma hidráulica de elevaciónConocimiento de la industria mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ProvPlataforma hidráulica de elevaciónConocimiento de la industria, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ProvPlataforma hidráulica de elevaciónConocimiento de la industria es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ProvPlataforma hidráulica de elevaciónConocimiento de la industria. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias