San AntonioPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosMás usos para revestimientos protectores

tiempo de liberación:2024-04-16 21:23:23 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:264

Consejos básicos:San Antonio, las operaciones mecánicas deben ser suaves y suaves: las operaciones mecánicas de los fabricantes mayoristas de escaler

las operaciones mecánicas deben ser suaves y suaves: las operaciones mecánicas de los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas de carga deben evitarse

En primer lugar, de lo contrario inevitablemente se producirá una carga de impacto, por un lado, hace que las piezas estructurales mecánicas se desgasten, rompan y rompan temprano, por otro lado, hace que el sistema hidráulico genere presión de impacto, la presión de impacto puede dañar los componentes hidráulicos, el sello de aceite y la Unión de la tubería de alta presión con la manguera falla prematura, la fuga de aceite o la explosión de la tubería, y la válvula de desbordamiento sube con frecuencia.

Antes de levantar y bajar la Plataforma de elevación, coloque las piernas de cuatro esquinas, que deben apoyarse firmemente en un suelo sólido y ajustar la Mesa de trabajo a un Estado horizontal (se puede ver visualmente). Conecte la fuente de alimentación y el indicador debe estar encendido. Luego mueva el motor, la bomba de aceite funcione, levante o baje una o dos veces sin carga, verifique que todas las Partes se mueven normalmente antes de comenzar a trabajar. Cuando la temperatura sea inferior a ° c,San AntonioPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminio, la bomba de aceite debe funcionar & mdash; En minutos, se puede llevar a cabo después de confirmar que la bomba de aceite funciona normalmente. Después de entrar en la plataforma, insertar el perno y atar la cuerda de Seguridad. el Centro de la carga (posición de la persona) debe estar en el Centro de la Mesa de trabajo tanto como sea posible para subir y bajar: presione & ldcuo; Litros & rdcuo; Botón, arranque el motor, rotación del motor, funcionamiento del sistema hidráulico, extensión del cilindro, elevación de la plataforma; Cuando se eleve a la altura necesaria para el trabajo, Presione el motor & ldkuo; Detener & rdcuo; Botón, la plataforma deja de subir y bajar, se puede trabajar, si no se presiona & ldkuo; Detener & rdcuo; Botón, el interruptor de viaje funciona cuando la plataforma sube a la altura de calibración, y la Plataforma se detiene a la altura de calibración. Después del trabajo, presione & ldkuo; Descenso & rdcuo; El botón, la válvula solenoide funciona, en este momento, el cilindro de aceite vuelve al aceite y la plataforma cae por su propio peso.

San AntonioDebido a las ventajas particularmente destacadas de la transmisión hidráulica, se ha utilizado ampliamente en los últimos años, y los ascensores hidráulicos en los países con industrias más desarrolladas se han desarrollado considerablemente en términos de variedad y producción.

Verifique con frecuencia si cada organización puede funcionar correctamente, si hay ruido y, si se encuentran problemas, limpie a tiempo.

BentLo anterior es el principio de funcionamiento de los tres ascensores más comunes, como el ascensor de cilindro el ascensor de brazo curvo, etc. su punto común es el principio hidráulico para funcionar porque el rendimiento estable del sistema hidráulico aporta una mejor sensación de uso al equipo y un funcionamiento más seguro, por lo que es favorecido por muchos usuarios.

Con el aumento de la demanda del mercado, las plataformas móviles de elevación, como maquinaria y equipo de trabajo a gran altitud, se utilizan cada vez más en la vida y el trabajo de las personas. ¿Entonces, ¿ cómo operar la Plataforma de elevación móvil de manera segura?

El elevador de guía es una plataforma de elevación hidráulica similar a la horquilla de corte adecuada para la transmisión de mercancías entre plantas industriales, restaurantes y restaurantes en el tercer piso. La altura baja es de - mm especialmente adecuado para lugares de trabajo donde no se pueden excavar pozos. Y no es necesario colgar el punto superior. Diversas formas. El equipo funciona sin problemas, la operación es simple y confiable, tiene una variedad de protección hidráulica y eléctrica, y la transmisión de mercancías es económica y conveniente.


San AntonioPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosMás usos para revestimientos protectores



El sello del eje motriz de la bomba de aceite debe ser bueno, hay que tener cuidado de usar el sello de aceite al reemplazar el sello de aceite en este lugar, no se puede reemplazar por el sello de aceite de un solo labio porque el sello de aceite de un solo labio solo puede sellar el aceite de una sola manera y No tiene la función de sellar el gas. Después de la revisión de un cargador zl Liugong en la unidad, la bomba de aceite hidráulico sufrió un ruido continuo de erosión por aire, un aumento automático del nivel de aceite del tanque de combustible y otras fallas. después de consultar el proceso de reparación de la bomba de aceite hidráulico, la prevención de la intrusión de agua en el aceite del sistema hidráulico contiene agua excesiva, lo que hará que los componentes hidráulicos se corroan, la emulsión de aceite se deteriore, la resistencia de la película de aceite se reduzca y acelere el desgaste mecánico. además de evitar la intrusión de agua durante el mantenimiento, también preste atención al uso del barril de almacenamiento de aceite. Hay que apretar la tapa y colocarla boca abajo; El aceite con alto contenido de agua debe ser filtrado varias veces, y el papel filtrante secado se reemplaza cada vez que se filtra. cuando no hay un instrumento especial para detectar, el aceite se puede gotear sobre la placa de hierro caliente, y no hay vapor que salga y se puede llenar de inmediato.

Las operaciones en altura deben realizarse primero construyendo andamios o tomando medidas para evitar que el equipo caiga antes de subir al puente.

La selección de escaleras hidráulicas con precios preferenciales en función de la relación calidad - precio es una de las consideraciones del comprador. Desde el punto de vista del costo, los ascensores de carga hidráulica son un poco más caros que los ascensores ordinarios, pero el costo general de la construcción civil es menor que el de los ascensores ordinarios. Los fabricantes de escaleras de carga no son responsables de la construcción civil, y los consumidores deben elegir unidades de construcción civil confiables para la construcción, lo que no sólo garantiza la seguridad, la fiabilidad y la economía. Por lo tanto, los usuarios pueden obtener productos rentables en función del precio de la escalera de carga y el presupuesto de construcción civil.

Lista de materiales de instalaciónVentaja de costo de operación: baja tasa de falla: debido al sistema hidráulico y la buena, la tasa de falla de operación de la escalera de actualización hidráulica se puede reducir a una tasa relativamente baja; Menor consumo de energía: cuando el ascensor hidráulico baja, es impulsado por la presión generada por el peso propio, lo que ahorra mucho energía.

Incluye principalmente: comprobar los rodillos,San AntonioPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio, el eje central y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica; Eje de perno y rodamiento del cilindro eje de bisagra del brazo y rodamiento y desgaste; Aceite para extender la pieza. Compruebe la calidad del aceite y el nivel de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, y el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible cuando se eleva a alto. Cuando el aceite se oscurece, el aceite se pega o hay cuerpos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo, y el sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica debe usar aceite hidráulico .

al mantener la Plataforma de elevación cada mes, las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar, y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.


San AntonioPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosMás usos para revestimientos protectores



El sello del eje motriz de la bomba de aceite debe ser bueno, hay que tener cuidado de usar el sello de aceite al reemplazar el sello de aceite en este lugar, no se puede reemplazar por el sello de aceite de un solo labio, porque el sello de aceite de un solo labio solo puede sellar el aceite de una sola manera y No tiene la función de sellar el gas. Después de la revisión de un cargador zl Liugong en la unidad, la bomba de aceite hidráulico sufrió un ruido continuo de erosión por aire,San AntonioGran plataforma de elevación hidráulica, la prevención de la intrusión de agua en el aceite del sistema hidráulico contiene agua excesiva, lo que hará que los componentes hidráulicos se corroan, la emulsión de aceite se deteriore, la resistencia de la película de aceite se reduzca y acelere el desgaste mecánico. además de evitar la intrusión de agua durante el mantenimiento, también preste atención al uso del barril de almacenamiento de aceite. Hay que apretar la tapa y colocarla boca abajo; El aceite con alto contenido de agua debe ser filtrado varias veces, y el papel filtrante secado se reemplaza cada vez que se filtra. cuando no hay un instrumento especial para detectar, el aceite se puede gotear sobre la placa de hierro caliente, y no hay vapor que salga y se puede llenar de inmediato.

ReformaLos intercambiadores también pueden producir alto ruido. Cuando la tensión de alimentación es inferior al % de la tensión nominal, el anillo de cortocircuito del núcleo de hierro del dispositivo se rompe, el polvo o la corrosión son malos, y el dispositivo producirá & ldcuo; Zumbido & rdcuo; Ruido.

Escalera de carga hidráulica: solo se debe verificar la presión del sistema hidráulico cuando la carga de la escalera de carga de guía hidráulica no puede comenzar a funcionar. si la presión está por debajo del rango normal, se debe depurar el valor de ajuste de la válvula de desbordamiento. Los fabricantes de ascensores profesionales tienen un alto nivel de resistencia a la presión, un buen rendimiento impermeable, resistencia al fuego y a altas temperaturas, una fuerte capacidad de sobrecarga, resistencia a la corrosión, protección contra la radiación y una larga vida útil.

Solución: comprobar el buen rendimiento de las piernas, incluso si se Pule la mantequilla, para aumentar su rendimiento.

San AntonioSeparación: carga y descarga en diferentes plataformas.

Un dispositivo de elevación compuesto por un mecanismo de caminar, un mecanismo hidráulico, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión fija se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

El voltaje es demasiado bajo: mide el voltaje del arranque y el rango de fluctuación permitido es & plusmn; %.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el San AntonioPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosMás usos para revestimientos protectores mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información San AntonioPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosMás usos para revestimientos protectores, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de San AntonioPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosMás usos para revestimientos protectores es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su San AntonioPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosMás usos para revestimientos protectores. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias