NurembergElevador hidráulicoCómo instalar correctamente antes del trabajo

tiempo de liberación:2024-04-18 13:25:24 Publicar usuario:695HP135175170 Páginas vistas:455

Consejos básicos:Nuremberg,El elevador de mantenimiento debe repostar regularmente: durante el uso del elevador, debido a la gran carga, la fricció

El elevador de mantenimiento debe repostar regularmente: durante el uso del elevador, debido a la gran carga, la fricción entre los diversos componentes también es relativamente grande, especialmente la cadena del elevador y el perno del eje del elevador, se debe garantizar que antes de cada uso, se agregue aceite con moderación para garantizar que el tiempo de funcionamiento sea flexible y no atascado. Si el ascensor está en funcionamiento, una vez que aparece & ldcuo; Crujiente & rdkuo; El sonido de la fricción se puede concluir básicamente que se debe a la falta de aceite del ascensor,NurembergSuministro de plataformas elevadoras hidráulicas móviles, para detener inmediatamente el trabajo, encontrar la causa, no se puede operar por la fuerza, es fácil causar peligros ocultos imprevistos. Resumen del punto: el ascensor de mantenimiento debe repostar regularmente y no se puede permitir.

Transporte inadecuado de petróleo: el mantenimiento inadecuado de equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como ascensores móviles, también provocará una pequeña brecha de cooperación entre las piezas. el aceite no es fácil de formar una película de aceite uniforme en la superficie de fricción. además, debido al montaje y otras razones, es difícil garantizar la uniformidad de la brecha de cooperación, reduciendo así la eficiencia y constituyendo el desgaste anormal temprano de las piezas del equipo; En casos graves, constituirá un arañazo o mordedura en la superficie de fricción de una cooperación precisa, lo que dará lugar a un ruido anormal del equipo.

Nuremberg¿El corazón de la Plataforma de elevación hidráulica radica en su sistema hidráulico. si el sistema hidráulico puede funcionar bien afecta directamente el uso y la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica, entonces, XiaoBian lo comparte con ustedes, con la esperanza de traerles frescura espiritual a medida que se acerca el caluroso verano.

El diseño de la Plataforma de elevación hidráulica no es razonable, si el diseñador tiene problemas con el tamaño y el ángulo de diseño al diseñar el cilindro y la barra del cilindro, debe haber problemas en el período posterior. Por lo tanto, al levantar la Plataforma hidráulica, todavía es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante; ¿ qué pasa con el sonido del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica? Si en el proceso de fabricación de la máquina, no se hace estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del diseñador, y el ángulo de producción del cilindro se desvía ligeramente lo que dará lugar a la fricción entre el cilindro y la barra, lo que dará lugar a una situación de sonido;

BinaInspección y mantenimiento regulares eliminación de peligros ocultos y eliminación de fallas, lo que es bueno para mejorar la eficiencia del trabajo, prolongar la vida útil del equipo y garantizar el rendimiento de seguridad del ascensor.

¿ cuáles son los problemas de movilidad de las plataformas de elevación bajo presión de las plataformas de elevación siempre han sido nuestra preocupación ahora, nuestras ocasiones de uso son inciertas y la mayoría de ellos son trabajos extraños, por lo que para el favor de mejores clientes, estamos estudiando constantemente las plataformas de elevación móviles para satisfacer diferentes ocasiones pero para algunas grandes empresas logísticas o algunas plantas de procesamiento empresariales, todavía estamos acostumbrados a usar ascensores fijos, Tiene una gran carga y una gran estabilidad, que puede satisfacer el uso de muchos clientes, que también es el uso de plataformas de elevación nacionales en los últimos años.

Retire y retire la válvula de descenso del elevador hidráulico, sople el émbolo con aire comprimido, luego cargue y vuelva a instalarlo.


NurembergElevador hidráulicoCómo instalar correctamente antes del trabajo



: eliminación de óxido neumático o eléctrico pequeño, que utiliza el principio de que la compresión del aire produce fricción o efectos electromagnéticos producen fricción, para pulir y eliminar la superficie oxidada del medidor del elevador de tornillo, se debe agregar un amortiguador.

El mantenimiento debe aplicar el reglamento de supervisión de equipos especiales, el reglamento de supervisión e inspección de ascensores, las reglas de mantenimiento de ascensores (gb) y las normas nacionales, operativas y locales pertinentes.

ReformaLas diferencias también pueden afectar el sonido del cilindro, la fricción continua entre el sello de excelente material y la pared del cilindro puede causar un sonido muy fuerte, y el desgaste a largo plazo puede causar Abrasiones en el cilindro y fugas de aceite, por lo que al levantar la Plataforma hidráulica, debemos prestar atención a preguntar al fabricante qué marca y material de sello utiliza; Algunas situaciones de rodaje mecánico no descartan que las tres situaciones anteriores sean normales, todavía habrá ruido, si realmente no hay problema después de la investigación, entonces no hay necesidad de preocuparse, es solo un problema de rodaje entre las piezas mecánicas, varias veces más de funcionamiento el sonido se perderá naturalmente.

Puente de embarque hidráulico & ldkuo; Aerodinámico & rdcuo; El diseño de la articulación de hoja suelta abierta aumenta el área de soldadura más de tres veces en comparación con la articulación de tubo general, prolonga efectivamente la vida útil y simplifica el mantenimiento.

Muchas veces,NurembergElevador hidráulico en miniatura, después de determinar los parámetros de vida, incluido el tamaño durante el transporte, para evitar que sea difícil transportarlo al sitio de instalación del cliente después del ancho excesivo, por lo que al diseñar y fabricar, debe considerar el montaje separado o la separación de la encimera para cumplir con los requisitos. Al mismo tiempo, diseñar y producir bajo la premisa de garantizar la carga y la estabilidad, y garantizar que el equipo pueda ser conveniente y libre al transportar,NurembergTipo de plataforma de elevación hidráulica, levantar y moverse.


NurembergElevador hidráulicoCómo instalar correctamente antes del trabajo



Comprobar la página de inicio de la tubería de aceite para comprobar si la epidermis de la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica está rota y agrietada, y reemplazarla inmediatamente si hay; En segundo lugar, verifique si hay signos de aflojamiento en la conexión entre el tubo de aceite y el tubo de aceite. en caso afirmativo, debe apretarse inmediatamente para evitar fugas de aceite en el lugar durante el proceso de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica, lo que resulta en accidentes; ¿ qué asuntos deben verificarse antes de usar la Plataforma de elevación hidráulica? Si los conectores eléctricos del sistema de circuito de la Plataforma de elevación hidráulica están sueltos, si los hay, apriete inmediatamente (nota: antes de usar los cables eléctricos a mano, Corte la fuente de alimentación para evitar tragedias como fugas de electricidad y descargas eléctricas)

EmbalajePrecauciones para el mantenimiento diario de las escaleras hidráulicas de carga comprobar todas las tuberías hidráulicas y juntas de las escaleras hidráulicas de carga, las tuberías no deben romperse, las juntas no deben aflojarse y todas las juntas deben apretarse.

Debido a que las tuberías hidráulicas están probablemente congestionadas. Las tuberías hidráulicas también son una clave particularmente importante, buscando e inspeccionando si las tuberías hidráulicas son fluidas. Concéntrese en verificar si cada Válvula hidráulica incluye una válvula de cierre unidireccional, una válvula de cambio de dirección electromagnética, una válvula de ajuste proporcional, una válvula de desbordamiento, etc., hay signos de congestión y atasco. Si hay problemas, se debe lavar o reemplazar la Válvula hidráulica a tiempo, debido al deterioro del aceite hidráulico o la presencia de impurezas. Después de que el aceite hidráulico se utiliza en la Sala de robo permanente, hay aproximadamente impurezas o se ha deteriorado en el aceite hidráulico, y el muestreo se verifica para ver si contiene partículas fluidas, cambia de color y apesta, y el aceite hidráulico debe cambiarse si es necesario.

Hay que tener en cuenta los problemas en las plataformas de elevación de transporte, pero en el uso de los ascensores, que también es un problema más preocupante para muchos usuarios y fabricantes lo que significa que este equipo demasiado grande tendrá dificultades en el transporte, el tamaño del equipo es grande la ocupación también es grande, no es conveniente transportar de ida y vuelta, el movimiento es muy difícil, ¿Entonces, ¿ cómo debemos resolverlo? Hoy XiaoBian les explicará en detalle cómo las grandes plataformas de elevación resuelven el problema de las dificultades de transporte.

NurembergDespués de la compra del ascensor móvil, después de la llegada del equipo, al abrir la aceptación de la caja, se debe comprobar si los datos técnicos aleatorios están completos, si los accesorios aleatorios, herramientas y accesorios son consistentes con la lista, si el equipo y los accesorios tienen daños, defectos, etc., y hacer un buen registro de aceptación de la apertura de la Caja.

Coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.

Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. La aplicación del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación inspecciona las partes de conexión hidráulica y de tubería. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el NurembergElevador hidráulicoCómo instalar correctamente antes del trabajo mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información NurembergElevador hidráulicoCómo instalar correctamente antes del trabajo, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de NurembergElevador hidráulicoCómo instalar correctamente antes del trabajo es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su NurembergElevador hidráulicoCómo instalar correctamente antes del trabajo. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FénixrecomendarNoticias
FénixÚltimas noticias