AquintelAscensor del constructorMejora de calidad

  • tiempo de liberación:2024-03-25 17:13:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:108
  • Descripción rápida:

    Aquintel,Verifique el final de carrera para ver si todos los finales de carrera están sueltos, si es así,AquintelAscensor de fábr

Contenido del artículo

Verifique el final de carrera para ver si todos los finales de carrera están sueltos, si es así,AquintelAscensor de fábrica, por favor apriételos, preste especial atención a la carrera de protección ultra alta de la plataforma elevadora hidráulica para evitar accidentes causados ​​por el equipo que excede la altura de seguridad alta, verifique los pasadores (pasadores de oreja y pasadores centrales) Verifique si las tuercas, tuercas, tornillos, etc. están flojos, deben reforzarse inmediatamente; asegúrese de que la plataforma elevadora hidráulica sube y baja suavemente; estabilizadores (para plataforma operativa a gran altitud )

¿Son iguales la refrigeración por agua y la refrigeración por aire de la estación hidráulica?

AquintelEl movimiento hacia abajo del cilindro hidráulico. El aceite hidráulico ingresa al extremo superior del cilindro hidráulico a través de la válvula direccional electromagnética a prueba de explosiones, y el aceite que regresa del extremo inferior del cilindro hidráulico regresa al tanque de aceite a través de la válvula de equilibrio, la válvula de retención de control hidráulico, la válvula de mariposa, y válvula direccional electromagnética a prueba de explosiones. Para que el peso baje suavemente y el freno sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en la línea de retorno de aceite para equilibrar el circuito y mantener la presión para que la velocidad de descenso no se vea afectada por el peso, y el caudal y La velocidad de elevación se ajusta mediante la válvula de mariposa. Para que el freno sea seguro y confiable, y para evitar accidentes, se agrega una válvula de retención de control hidráulico, es decir, un bloqueo hidráulico, para garantizar que pueda bloquearse de manera segura cuando la tubería hidráulica reviente accidentalmente. Se instala una alarma de sobrecarga activada por sonido para distinguir la sobrecarga o la falla del equipo. ¡Especializados en fábrica de elevadores de carga, marca antigua, precio competitivo, calidad garantizada!

Los parámetros técnicos y los usos de cada uno son ligeramente diferentes, pero también hay muchas funciones que son similares, como cliente, debe elegir con un propósito, es decir, qué quiere hacer cuando compra una máquina elevadora. y qué tipo de máquina de elevación es?La maquinaria puede satisfacer sus necesidades y ser versátil.

MandalPopularización del conocimiento de la plataforma elevadora fija tipo tijera Rendimiento superior: equipado con dispositivos de seguridad para evitar la sobrecarga de la plataforma elevadora; equipado con válvulas de protección para evitar que las tuberías de aceite hidráulico se rompan; equipado con dispositivos de descenso de emergencia para fallas repentinas de energía; dispositivo de seguridad de bloqueo.

Pruebe el elevador de carga todos los días para ver si el elevador de carga puede funcionar normalmente.

Uso Los elevadores hidráulicos se utilizan ampliamente en varias empresas industriales y líneas de producción, como automóviles contenedores, procesamiento de madera llenado de productos químicos,AquintelAscensor ferroviario, etc., y pueden equiparse con varias formas de mesa ( como bolas, rodillos, plataforma giratoria, dirección, inclinación, telescópica), con varios métodos (separados, vinculados, a prueba de explosiones), con las características de elevación estable y precisa, arranque frecuente, gran capacidad de carga, etc., resolviendo eficazmente el Dificultades de varias operaciones de elevación en empresas industriales, para que las operaciones de producción sean libres. La fábrica de ascensores profesionales cuenta con tecnología avanzada, pruebas estrictas, precios más asequibles y más descuentos en curso, bienvenido a consultar.


AquintelAscensor del constructorMejora de calidad



Siempre verifique las conexiones de las distintas partes del elevador hidráulico y apriételas si están flojas. El apriete de los pernos de conexión del cuerpo debe verificarse cuando el cuerpo está bajo presión.

El motor no gira: el motor está averiado y el fabricante tiene que ocuparse de ello.

Queda terminantemente prohibido que el personal tome el montacargas para subir y bajar pisos y subir.

Desarrollo potencialEn cuanto al elevador de riel guía instalado al aire libre, a menudo está expuesto a la lluvia y la luz solar, por lo que se debe prestar especial atención al mantenimiento y la inspección regulares para evitar accidentes.

Cuando el montacargas se descompone, se debe invitar a profesionales para que lo reparen y el montacargas no puede modificarse sin autorización.

Correcto mantenimiento de la plataforma elevadora hidráulica Revisar rodillos, ejes intermedios y cojinetes; engrasar pernos y cojinetes de cilindros; bisagras y cojinetes de pluma y desgaste; agregar aceite a los componentes anteriores. Prolongue la vida útil del rodamiento.


AquintelAscensor del constructorMejora de calidad



El enfriamiento por agua de la estación hidráulica es generalmente enfriamiento por agua tipo tubo, y su selección de tipo se basa en la carga de calor para calcular el área de intercambio de calor, mientras que su elevador enfriado por aire se lleva a cabo usando un enfriador de aire, y es La capacidad de transferencia de calor se calcula de acuerdo con la carga de calor, y luego el cálculo de selección de tipo se lleva a cabo bajo la condición de que se pueda satisfacer la tasa de flujo. Por lo tanto, estos dos tipos de enfriamiento no son iguales y hay una gran diferencia. Promoción a largo plazo de fábricas de montacargas y otrosLa selección del cable debe seguir los siguientes dos principios: buenos parámetros eléctricos; durante el movimiento del cable con el elevador, habrá una sección del cable que se dobla y deforma por la gravedad en el medio, lo que resulta en cambios en el parámetros eléctricos como la impedancia y la capacitancia distribuida del cable. Cuando un cable de mala calidad se deforma por la fuerza, sus parámetros cambian mucho lo que provocará una falta de coincidencia de impedancia, aumentará la atenuación del video y el reflejo de la señal, lo que conducirá a una disminución en la relación señal-ruido de la señal de video y la interferencia de video. , por lo que debe usarse tanto como sea posible Cable de video blindado de calibre grueso.

EmbalajeEl alquiler de ascensores cumple con la resistencia a la tracción; la mitad de los cables del ascensor se utilizan para la extensión, los ascensores de gran altura pueden alcanzar más de metros, y el peso propio de un cable de metros es de casi kilogramos, por lo que el cable debe tener suficiente resistencia a la tracción. Ahora hay en el mercado cables especiales de monitoreo de ascensores compuestos planos autosoportados. Este cable combina cables coaxiales de video, cables de alimentación, cables de datos y hilos de acero en un solo cable plano. La fuerza de tracción del cable es soportada por el cable de acero. , y la resistencia a la tracción es muy buena, y el cable de señal no se romperá debido a la gravedad durante la operación del ascensor.

La plataforma elevadora de aleación de aluminio multicolumna es ampliamente utilizada en aeropuertos, estaciones de tren de alta velocidad, centros comerciales y hoteles estrella para la limpieza y el mantenimiento de circuitos en los pisos superiores de los pasillos.Tiene gran elevación, movimiento flexible y diseño simple. .

El elevador de aleación de aluminio de una sola columna es más conveniente de operar. El tramo del pórtico es fácil de ensamblar, ahorra mano de obra y es flexible para moverse. Puede cruzar obstáculos como asientos fijos con una altura de m y puede funcionar de manera estable. en pasos Fabricado en tubo de acero rectangular de alta resistencia,AquintelAscensor simple de la planta, con buena rigidez y estabilidad. Equipado con ruedas universales, flexibles y maniobrables. El lapso de ambos extremos es ajustable lo que puede cumplir con los requisitos de cruzar diferentes obstáculos. Ambos extremos del marco son ajustables verticalmente y se pueden utilizar para operaciones en pendientes o escalones con cierta pendiente.

AquintelEl elevador de aleación de aluminio de una sola columna es más conveniente de operar. El tramo del pórtico es fácil de ensamblar, ahorra mano de obra y es flexible para moverse. Puede cruzar obstáculos como asientos fijos con una altura de m y puede funcionar de manera estable. en pasos Fabricado en tubo de acero rectangular de alta resistencia, con buena rigidez y estabilidad. Equipado con ruedas universales, flexibles y maniobrables. El lapso de ambos extremos es ajustable, lo que puede cumplir con los requisitos de cruzar diferentes obstáculos. Ambos extremos del marco son ajustables verticalmente y se pueden utilizar para operaciones en pendientes o escalones con cierta pendiente.

¿Son iguales la refrigeración por agua y la refrigeración por aire de la estación hidráulica?

Consulte la carátula del tubo de aceite para verificar si la piel del tubo de aceite de la plataforma elevadora hidráulica está dañada o agrietada, y si es así, reemplácela inmediatamente; en segundo lugar, verifique si hay algún signo de aflojamiento en la conexión entre el tubería de aceite y la tubería de aceite, y si es así apriétela inmediatamente para evitar que se levante en la plataforma de elevación hidráulica Hay un derrame de aceite en el proceso, lo que provoca accidentes, ¿qué elementos deben verificarse antes de usar la plataforma de elevación hidráulica? desconecte primero la alimentación para evitar tragedias como fugas eléctricas y descargas eléctricas)


FénixOtra información de producto
  • Berges GladbachEscalera de carga al aire libreCómo el mantenimiento puede extender la vida útil

    Berges GladbachEscalera de carga al aire libreCómo el mantenimiento puede extender la vida útil

  • Nueva Ciudad del DanubioEscalera de carga de 1 toneladaCódigo de uso legítimo

    Nueva Ciudad del DanubioEscalera de carga de 1 toneladaCódigo de uso legítimo

  • Puerto de RuizEscalera de carga de ascensor de guíaMaterias primas comunes

    Puerto de RuizEscalera de carga de ascensor de guíaMaterias primas comunes

  • El PragaEscalera de carga de cadena de guíaAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.

    El PragaEscalera de carga de cadena de guíaAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.

  • GuirnaldaEscalera de carga de diez toneladas¿Sabes cuál es la proporción de

    GuirnaldaEscalera de carga de diez toneladas¿Sabes cuál es la proporción de

  • Hamburgo HarbourEscalera de carga de la escalera de carga de la GuíaCaracterísticas del efecto de bl

    Hamburgo HarbourEscalera de carga de la escalera de carga de la GuíaCaracterísticas del efecto de bl

  • ArsénicoEscalera de carga del almacénTendencia de desarrollo de la industria

    ArsénicoEscalera de carga del almacénTendencia de desarrollo de la industria

  • Hong KongEscalera de carga elevadoraCuáles son las ventajas insustituibles

    Hong KongEscalera de carga elevadoraCuáles son las ventajas insustituibles

  • inmediato:Recordatorio: la información AquintelAscensor del constructorMejora de calidad le proporciona AquintelAscensor del constructorMejora de calidad de nuestra empresa, servicio AquintelAscensor del constructorMejora de calidad y otra información. Si compra productos AquintelAscensor del constructorMejora de calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AquintelAscensor del constructorMejora de calidad. El AquintelAscensor del constructorMejora de calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AquintelAscensor del constructorMejora de calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!