Tribu BochumAscensor de vía simpleSoporte de mantenimiento integral

  • tiempo de liberación:2024-04-14 18:20:05
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:420
  • Descripción rápida:

    Tribu Bochum,Elevador de aleación de aluminio de cuatro columnas: el conjunto está hecho de perfiles de aluminio de alta resistencia.

Contenido del artículo

Elevador de aleación de aluminio de cuatro columnas: el conjunto está hecho de perfiles de aluminio de alta resistencia.Debido a la alta resistencia de los perfiles, adopta una estructura de cuatro columnas, que tiene una excelente estabilidad, operación flexible, gran capacidad de carga, gran área de plataforma y fácil implementación. Su apariencia puede ejercer una gran capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Realizar la deflexión y mínimo de la plataforma elevadora.

Rendimiento de seguridad: la estructura de elevación está hecha de tubo rectangular de acero al manganeso de alta resistencia, y el mecanismo mecánico tipo tijera es fácil de mantener, con gran estabilidad y alta capacidad de carga.La altura máxima de elevación es de aproximadamente metros, y la carga máxima es de unas toneladas...

Tribu Bochum¿Cómo mantener el ascensor en invierno?Una de las razones es también la razón principal.Muchos trabajadores de otras industrias no saben que el aceite hidráulico de los ascensores hidráulicos también se utiliza en verano y en invierno. Después de ingresar la temperatura baja en invierno, debe recordar reemplazar el aceite hidráulico que contiene anticongelante en invierno, que es adecuado para operar a temperatura baja.

La plataforma elevadora hidráulica es principalmente la transmisión de presión del aceite hidráulico para realizar la función de elevación.Su estructura mecánica de tijera hace que el elevador sea estable, y la amplia plataforma operativa y la alta capacidad de carga hacen que la operación a gran altitud sea amplia y adecuada para que muchas personas trabajen en al mismo tiempo. Hace que las operaciones a gran altura sean eficientes y seguras.

Soc TrangLos ascensores de obra se utilizan en industrias o en obras de construcción en nuestra vida diaria y se utilizan principalmente para el transporte de personas y mercancías. Podemos hacer un buen uso de los ascensores de construcción para mejorar la eficiencia de las operaciones y también podemos reducir en gran medida la intensidad de las operaciones para los operadores, entonces, ¿qué debemos hacer?¿Cómo debemos inspeccionar el sitio de construcción del polipasto de construcción? ¿sabes?

Mantenimiento regular Verifique regularmente si el sistema de circuito de la plataforma de elevación hidráulica está suelto y verifique si los alambres y los cables están envejecidos y dañados, lo que puede causar fugas en la línea.Si es así, debe repararse a tiempo para evitar descargas eléctricas. .

La plataforma elevadora hidráulica es ampliamente utilizada en el mantenimiento de empresas industriales y mineras, construcción municipal y decoración de hoteles y hoteles, con calidad confiable y rendimiento perfecto.


Tribu BochumAscensor de vía simpleSoporte de mantenimiento integral



El diseño de la plataforma de elevación hidráulica no es razonable.Cuando el diseñador diseña el cilindro y la varilla, si hay un problema con el tamaño y el ángulo del diseño, definitivamente habrá problemas en la etapa posterior. Por lo tanto, es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante cuando se trabaja en una plataforma elevadora hidráulica, ¿cuál es el problema con el sonido del cilindro de aceite de la plataforma elevadora hidráulica?Dibujos de diseño para hacer, el ángulo del cilindro de aceite es ligeramente desviado, causará la fricción entre el cilindro y la varilla, lo que provocará el sonido; la calidad del sello de la plataforma elevadora hidráulica es diferente, y el uso de diferentes sellos también afectará el sonido del cilindro de aceite, y el sello con excelente material La fricción continua entre las piezas y la pared del cilindro hará que el sonido sea muy fuerte, y el desgaste a largo plazo puede rayar el cilindro de aceite y causar fugas de aceite, por lo que cuando se utiliza la plataforma de elevación hidráulica, preste atención a preguntar al fabricante de qué marca y material es el sello utilizado; en algunos casos de rodaje mecánico, no se descarta que las tres situaciones anteriores sean normales, y todavía habrá ruidos. Si no hay problema después investigación, entonces no se preocupe. Es solo un problema de funcionamiento entre las partes mecánicas. Desaparecerá naturalmente.

La estructura principal y la aplicación del elevador de riel guía: la parte mecánica del elevador de riel guía incluye principalmente tres partes: el dispositivo de elevación, el dispositivo de riel y el dispositivo de cambio de correa.La función principal es proporcionar el riel móvil para realizar la operación. Más suave El dispositivo de cambio de correa se utiliza para cambiar la pista cuando el ascensor va a pasar por la puerta. Dispositivo de elevación La estructura interna del dispositivo de elevación se compone principalmente de mecanismo de engranajes, soporte engranaje helicoidal, mecanismo de guía, pluma, cubiertas superior e inferior,Tribu BochumEmpresas de ascensores, etc. Mecanismo de engranajes El mecanismo de engranajes incluye principalmente engranajes grandes y pequeños, una rueda de bobinado, un eje central y un dispositivo de seguridad compuesto por una hebilla de tope y un resorte de torsión.

El trabajo antioxidante del vehículo de trabajo aéreo generalmente debe prestarse atención cuando el vehículo de trabajo aéreo no se ha utilizado durante mucho tiempo.¿Cómo debemos hacer anticorrosión para el cuerpo del vehículo de trabajo aéreo? Esto es realmente muy simple. No necesita gastar dinero para ir a la estación de reparación para obtener anticorrosión. Siempre que los propietarios de nuestros automóviles usen algunos materiales que puedan encontrar a mano, se puede realizar. Al mismo tiempo , prestar atención a los hábitos de conducción puede garantizar que el vehículo de trabajo aéreo no se oxide. Aquí hay algunos puntos que se pueden usar como referencia.

Descripción del trabajoLos ascensores de obra se utilizan en industrias o en obras de construcción en nuestra vida diaria y se utilizan principalmente para el transporte de personas y mercancías. Podemos hacer un buen uso de los ascensores de construcción para mejorar la eficiencia de las operaciones y también podemos reducir en gran medida la intensidad de las operaciones para los operadores, entonces, ¿qué debemos hacer?¿Cómo debemos inspeccionar el sitio de construcción del polipasto de construcción? ¿sabes?

Ya sea que se use al aire libre o en interiores, inevitablemente aparecerán algunos pequeños problemas después de un largo período de tiempo. En este momento lo que debemos hacer es mantener y mantener el ascensor. Cómo seguir los pasos correctamente. Se ha convertido en un problema difícil. y lo responderé contigo.

Conecte naturalmente el motor al ascensor. Al conectar, se debe asegurar que la concentricidad del eje de salida del elevador sea consistente con la del eje de entrada del motor y que las bridas exteriores de los dos sean paralelas. Si la concentricidad es inconsistente, hará que el eje del motor se rompa o que se desgaste el engranaje del elevador.


Tribu BochumAscensor de vía simpleSoporte de mantenimiento integral



En segundo lugar, no debe haber suciedad en la superficie de fricción. Si hay suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyente; la caja de engranajes la caja de cambios, el engranaje externo y otras partes del equipo y el aceite hidráulico deben estar de acuerdo con los requisitos en la tabla; Mantenga correctamente el elevador de riel de guía hidráulico. Verifique regularmente si los cables de acero en cada parte están rotos o sueltos. Si se encuentra este fenómeno, reemplácelos a tiempo. Si hay alguna flojedad, si hay ruido o falla, desmontar y ajustar el mecanismo de giro del equipo, es necesario prestar atención al paralelismo entre el reductor y la línea central del engranaje, y el espacio de engrane apropiado; realizar una inspección exhaustiva del equipo regularmente, si los alambres y los cables están Si hay daños, si el motor está sobrecalentado,Tribu BochumAscensor de guía de gran tonelaje, reemplácelo a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas; asegúrese de que los cojinetes del motor, cada caja, caja de distribución y cepillos se mantengan limpios , y los puntos de cambio de viaje de cada dispositivo de seguridad deben ser seguros y confiables.

Proyecto analíticoCon la aplicación generalizada de plataformas elevadoras hidráulicas la industria de plataformas elevadoras hidráulicas está creciendo rápidamente y existen varios fabricantes, por lo que es muy importante elegir un buen proveedor para garantizar la seguridad del equipo y el precio., Cooperación a largo plazo, beneficio mutuo y beneficio mutuo. Si elige al proveedor equivocado, se verá abrumado con todo tipo de problemas posventa en la etapa posterior. Recientemente, he visto a muchos internautas informar sobre el problema de los cilindros de aceite muy ruidosos. Hoy, el editor simplemente popularizará el conocimiento para todos.

Cómo elegir una plataforma elevadora de aleación de aluminio para comprar maquinaria elevadora, no puede comprarla a ciegas, lo que reduce en gran medida la calidad de los productos de elevación. Aunque los venderán muy baratos, este tipo de maquinaria no lleva mucho tiempo y tiene un alto factor de riesgo. . Por lo tanto, como autor, no puede codiciar una pequeña ventaja de precio y causar un mayor arrepentimiento.

Antes de que el fabricante del ascensor conecte el motor al ascensor, haga que el chavetero del eje del motor sea perpendicular al perno de apriete. Para garantizar una fuerza uniforme, primero atornille los pernos de montaje en cualquier posición diagonal, pero no los apriete demasiado, luego atornille los otros dos pernos de montaje en posiciones diagonales y luego apriete los cuatro pernos de montaje uno por uno. Finalmente, apriete los pernos de tensión. Todos los pernos de apriete necesitan una llave dinamométrica para fijarlos de acuerdo con los datos de par fijo marcados y comprobar si se utilizan el elevador y la plataforma elevadora.Equipos especiales para trabajos en altura. Su diseño mecánico tipo tijera hace que el elevador tenga una mayor estabilidad después del levantamiento, lo que hace que la escala del trabajo aéreo sea cada vez más grande, limpie los escombros en la plataforma.

¿Qué tipo de función se puede lograr al instalar el elevador?Antes de la instalación, confirme si el motor y el elevador están intactos, y verifique estrictamente si las dimensiones de las partes conectadas al motor y al elevador coinciden.Aquí están las dimensiones del posicionamiento saliente del motor, el eje de entrada y la ranura del ascensor Tolerancias de montaje.

Además del modo fijo, el elevador también tiene un tipo móvil montado en un vehículo. Como su nombre lo indica, combina el equipo de elevación con el sistema montado en el vehículo. Dicho equipo de elevación es muy flexible para moverse y, por supuesto, es más útil. Por ejemplo, existe este tipo de equipo de elevación en el aeropuerto, y también es posible instalar este tipo de equipo en estaciones o estadios. Dado que se puede mover,Tribu BochumElevador de 20 toneladas, el alcance de la operación no se limita a un lugar determinado, y se puede usar donde se requieran operaciones de elevación. Se puede usar. Por ejemplo, la altura de algunos anuncios es relativamente alta. En este momento, el equipo de elevación móvil se puede usar para enviar vallas publicitarias o personal al altura designada para trabajar. Este tipo de equipo también se puede dividir en dos tipos según el modo de conducción: elevación hidráulica y elevación eléctrica.La llamada elevación hidráulica es accionada por aceite hidráulico para alcanzar una altura específica.El modo eléctrico es accionado por un motor o engranaje. para levantar a cierta altura, pero en la actualidad, las plataformas elevadoras hidráulicas son más utilizadas.


FénixOtra información de producto
  • Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

    Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

  • ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

    ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

  • RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

    RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

  • KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

    KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

  • CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

    CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

  • EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

    EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

  • XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

    XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

  • Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

    Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

  • inmediato:Recordatorio: la información Tribu BochumAscensor de vía simpleSoporte de mantenimiento integral le proporciona Tribu BochumAscensor de vía simpleSoporte de mantenimiento integral de nuestra empresa, servicio Tribu BochumAscensor de vía simpleSoporte de mantenimiento integral y otra información. Si compra productos Tribu BochumAscensor de vía simpleSoporte de mantenimiento integral, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Tribu BochumAscensor de vía simpleSoporte de mantenimiento integral. El Tribu BochumAscensor de vía simpleSoporte de mantenimiento integral anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Tribu BochumAscensor de vía simpleSoporte de mantenimiento integral o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!