Ciudad de alemanaUnidad de transformadores de tipo secoCómo eliminar eficazmente las impurezas

  • tiempo de liberación:2022-06-27 16:02:46
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:226
  • Descripción rápida:

    Ciudad de alemana,La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equi

Contenido del artículo

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Ciudad de alemanaCon el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Fuga de aceite del sello

KuwaitCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.


Ciudad de alemanaUnidad de transformadores de tipo secoCómo eliminar eficazmente las impurezas



La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Trabajos de instalaciónLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, cuando sea necesario, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.


Ciudad de alemanaUnidad de transformadores de tipo secoCómo eliminar eficazmente las impurezas



Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

RecomendaciónCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave,Ciudad de alemanaPrecio del transformador de distribución de 800 kVA, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo,Ciudad de alemanaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite, pero no era un país grande.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Ciudad de alemanaSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles,Ciudad de alemanaTransformador convertidor de potencia, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

FénixOtra información de producto
  • QinhuangdaoPlataforma de elevación pequeña para cortar tenedoresAnálisis de deformaciones

    QinhuangdaoPlataforma de elevación pequeña para cortar tenedoresAnálisis de deformaciones

  • QinhuangdaoVehículo de plataforma elevadora eléctricoCosas a las que prestar atención al elegir

    QinhuangdaoVehículo de plataforma elevadora eléctricoCosas a las que prestar atención al elegir

  • Nai - Sur - SenaSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaPrecio venta

    Nai - Sur - SenaSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaPrecio venta

  • Gao PingElevador eléctrico legoAnálisis de las razones del descenso de la producción y las ventas.

    Gao PingElevador eléctrico legoAnálisis de las razones del descenso de la producción y las ventas.

  • Gao PingPlataforma de elevación de cargaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización

    Gao PingPlataforma de elevación de cargaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización

  • Gao PingPlataforma de elevación hidráulica¿Qué malos métodos deben evitarse?

    Gao PingPlataforma de elevación hidráulica¿Qué malos métodos deben evitarse?

  • FengnanElevador de aleación de aluminioTolerancia de dimensiones

    FengnanElevador de aleación de aluminioTolerancia de dimensiones

  • MilwaukeeElevador de garajeDeficiente comportamiento frente al fuego

    MilwaukeeElevador de garajeDeficiente comportamiento frente al fuego

  • inmediato:Recordatorio: la información Ciudad de alemanaUnidad de transformadores de tipo secoCómo eliminar eficazmente las impurezas le proporciona Ciudad de alemanaUnidad de transformadores de tipo secoCómo eliminar eficazmente las impurezas de nuestra empresa, servicio Ciudad de alemanaUnidad de transformadores de tipo secoCómo eliminar eficazmente las impurezas y otra información. Si compra productos Ciudad de alemanaUnidad de transformadores de tipo secoCómo eliminar eficazmente las impurezas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Ciudad de alemanaUnidad de transformadores de tipo secoCómo eliminar eficazmente las impurezas. El Ciudad de alemanaUnidad de transformadores de tipo secoCómo eliminar eficazmente las impurezas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Ciudad de alemanaUnidad de transformadores de tipo secoCómo eliminar eficazmente las impurezas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!